Suban el Volumen a sus K850 Reproductor al maximo y Full nitidez y calidad de sonido
Suban el Volumen a sus K850 Reproductor al maximo y Full nitidez y calidad de sonido
estos archivos van en la ruta ifs/settings/acoustic/ si no sabes de lo que hablo busca en los foros hay demasiada informacion en topsony utiliza buscar
Oye amigo como pudiste hacerlos?
ya se puede modifiar los cid53?
Como extraistes el Fs del K850?
Ya que por ser DB3150 no lo recoce con el que se extrae los Db2020
Exelente ahora que estoy a punto de comprarme un k850 me preguntaba si ya se le podia modificar el sonido jeje.
Por cierto TEDICOMSA que tal se escucha el k850 con su sonido original frente a algun otro walkman (no puedo decir algun modelo en especial por que no se cual ayas probado) y pues ya con los acustics nuevos como quedo?? en verdad vale la pena cambiarselos,no tienen ningun bug por ser tan nuevos, si es asi cual es el fallo.
amigo tedicomsa, excelente tu aporte pero la pregunta del millon y la cual todos esperamos nos puedas despejar es como se pueden meter estos archivos en la carpeta acoustics?? ya que aun no se conoce metodo para hacerlo..
gracias por tu pronta respuesta.
sldos
edu
Si ven, el usuario está banneado, así que ni idea de cómo subirlos, lo que si supongo es que extrajo el fs del k850 descargado de algun lugar y los edito, pero en efecto creo que aun no hay forma de subirlos
Alguien sabe como personalizar un DB3150 con davinci? se podra subir un default upgrade o algo asi? esque quiero modificar mi W910i
Subi estos acoustics al k850 e incrementaron en volumen, para los que prueban con los k850 solo subir estos acoustic no suban el acosutic del w910 original ya que al hacer una llamada la persona con quien desean comunicarse no escucha nada, estos acoustics solo cambian los archivos farfield_play.wbxml farfield_ring.wbxml y si sirven sin dar problemas, muchas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores