Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Avanzado Avatar de und3rtaker
    Móvil
    k750i@w800

Re: Caida accidental del K750i

Hola, amigo:

Primero una recomendacion, no eches a perder un k750i! xD Ese movil es regenial.

Ahora, mira a mi tambien me paso lo mismo hace 2 meses, se me cayo el celular en una loza de cemento, y paso lo mismo cuando intentaba activar la camara, intentaba ingresar pero se salia, era raro, intente como 30 veces y nada, me resigne y pense que ya no serviria, solo atine a apagarlo (no se si se aplique al tuyo) fue Apagar el Celular durante unos minutos, quitarle todo, dale una sopladita a la camara y volver a insertar todo, encendi el movil y como si no hubiera pasado nada, la camara funcionada de lo mas normal, pero ahora tenia un quiñe jejeje

Intenta apagarlo y prenderlo despues de unos minutos, a mi me soluciono asi, Sino no funciona pues es el Flex roto como anteriormente lo han dicho.

Saludos Suerte.

Top Android Avatar de Josh Z520a
    Móvil
    -Z520a

Re: Caida accidental del K750i

Hola, gracias por lo que dijiste del K750i pues la verdad a mi tambien me encanta, hace todo lo que uno necesita.

Y sobre el problema probe lo hice, y nada igual pero me falto decirles algo la imagen la presenta a veces cuando preciono el boton casi al fondo y en pocas ocaciones y cuando la presenta y sueltas el boton de disparo se tranca la imagen y si sigues con el boton puesto la presenta y mientras pasa unos SEG la imagen se daña por completo y ya no vez nada de lo que la camara esta haciendo. pero el cell en todo lo otro esta perfecto solo que como les dije a ustedes antes que tengo una vercion de software antiguo, sobre ese asunto quisiera que los que saben sobre el asunto me digan cuando tendre derecho a las descargas, ya que miren mi estatus y tengo 33 mensajes y e agradecido mas de 16 veces. me pueden decir que es lo que falta para ver que hago pues necesito esos archivos de mi cell.
    gracias

Cita Iniciado por und3rtaker Ver mensaje
    Hola, amigo:

Primero una recomendacion, no eches a perder un k750i! xD Ese movil es regenial.

Ahora, mira a mi tambien me paso lo mismo hace 2 meses, se me cayo el celular en una loza de cemento, y paso lo mismo cuando intentaba activar la camara, intentaba ingresar pero se salia, era raro, intente como 30 veces y nada, me resigne y pense que ya no serviria, solo atine a apagarlo (no se si se aplique al tuyo) fue Apagar el Celular durante unos minutos, quitarle todo, dale una sopladita a la camara y volver a insertar todo, encendi el movil y como si no hubiera pasado nada, la camara funcionada de lo mas normal, pero ahora tenia un quiñe jejeje

Intenta apagarlo y prenderlo despues de unos minutos, a mi me soluciono asi, Sino no funciona pues es el Flex roto como anteriormente lo han dicho.

Saludos Suerte.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)