Hola tengo el cable DCU-11 y DCU-15 son lo mismo tiene el PL2303 el tema es que no se donde van los cable bien el el chip si me pueden ayudar agradesco todo lo que puedan aportar, desde ya muchas gracias
Hola tengo el cable DCU-11 y DCU-15 son lo mismo tiene el PL2303 el tema es que no se donde van los cable bien el el chip si me pueden ayudar agradesco todo lo que puedan aportar, desde ya muchas gracias
si lo que quieres es transformar uno de los dos en cable servicio lo que puedes hacer es cambiar los pines de datos 4 y 5 para colocarlos en el 6 y 7(me estoy refiriendo al conector antiguo) y puentear la vpp. Por seguridad yo retiraría el resto de cables, Aunque mejor sería que te hicieses con un cable independiente y lo pusieses a tu gusto. el mio lo saqué de un cable datos nokia de esos baratos que venden clonicos que de casualidad vi que tenía el chip(la caja era transparente. de todas formas mira en pinouts.ru las conexiones.
basicamente y sin entrar en detalles hay tres tipos de conexiones entre movil y pc(esto vale para todas las marcas tanto para datos como para flasheo)
via puerto com directo- estandar rs-232(cable t28 com por ejemplo)poca velocidad 115kb/seg mas o menos
via usb a com- conector usb que emula un com virtual( cable dcu-11 por ejemplo).hasta 900 y pico kb/seg
via usb directo- los mas modernos. el movil se comporta como una unidad de disco(dcu-60, dku-2 para nokia)por eso es por lo que es mas dificil flashear con ellos, porque hay que desviar las ordenes del "disco" al proceso de flasheo. alta velocidad de transmision datos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores