Normalmente para construir un Cable de Servicio con el DCU-60 es mejor comprar uno genérico ya que viene con todos los pines, en cambio en original simplemente te trae 4 pines.
Saludos!!!
Normalmente para construir un Cable de Servicio con el DCU-60 es mejor comprar uno genérico ya que viene con todos los pines, en cambio en original simplemente te trae 4 pines.
Saludos!!!
bueno ya lo arme anda pero cuando quiere, ahora no se cual es el problema le doy los toques al botón de encendido para que lo reconozca pero anda cuando se le canta puedo leer los datos del cel pero cuando quiero meterle flash o no entre o se conecta luego me pide que lo desconecte y conecte otra ves pero no logro hacer que lo reconozca. que podría ser o que e echo mal
W810i Semc Tool 8.4 Craked
Ya lo expliqué antes, cuando te pide que lo desconectes, desconecta el cable y la batería, luego pon la batería pero no conectes el cable, puede aparecer un mensaje que salga que conectes el cable, pero no lo conectes, luego cuando salga el mensaje "Try to power on mobile", conecta el cable y pulsa el botón de encendido
Una vez que haya hecho mi cable de servicio ¿Que programa me recomiendan para usarlo? Ah y que sea gratis¿Se puede liberar con este cable o es unicamente para flasheo?
Este cable sirve para liberar y flashear, depende del modelo de celular (para flashear puedes usar DCU-60)
Si es CID36, puedes usar SEtool cracked
Si es CID49 DB2010, puedes usar SEMC Tool 8.4 (revisa los modelos soportados)
PD: Leer mi post más arriba como liberé mi W810
Última edición por m1ch43lzm; 17/03/2007 a las 20:24:25
Ah que bien gracias por la info, are pruebas en telefonos CID49 y CID36. Si alguien a flasheado o desbloqueado con exito con su cable de servicio casero espero puedan postear sus experiencias. GraciaS
En el tuto de SELaneros dice que la caja telefonica usada es RJ45. Vivo en Mexico y el conector/caja RJ45 se usa para trabajar en redes (datos y voz) ya que cuenta con 8 hilos. El cable telefonico normal (de 4 hilos) es el RJ11, ¿Es este el que debo usar para armar el cable?
No es indispensable esa parte, puedes usar cualquier conector, p.ej: PS/2 hembra (en lugar de la caja) y macho (para las puntas que van al celular)
Y creo que se equivocó en nombrar la caja telefónica. La que utilizó en el manual es RJ11 (4 hilos) (RJ45 es para red, 8 hilos), al final no importa qué conector le pongas, lo importante es que conecte los pines necesarios en el orden correcto
Yo me he comprado el cable DCU-11 y por suerte me vino con este mismo chip, el mismito!!
El cable amarillo RXD le veo que está conectado por la parte de abajo, el cable negro GND también está por abajo, pero el cable rojo de +3.3v le veo conectado al "diodo" por llamarle así porque no me acuerdo al último de abajo del lado derecho y mi pregunta es, el cable verde está conectado a los dos pines del chip del lado derecho?
Me especifican mejor esta imagen que he colocado? Gracias de antemano.
Saludos!!!
Mas facil desarma el conector que va al celular (DCU-11), e identificas los cables, no te guies por los colores
Rx: Pin 4
Tx: Pin 5
GND: Pin 10
Y otros más que no nos interesan para el cable de servicio
Luego con eso los conectas donde debe ir, y buscas 3.3v (usa un polimetro/multimetro), puede estar en ese condensador (no es un diodo, es un condensador) que muestra en la figura, solo prueba con el polimetro/multimetro
El cable verde está conectado sólo a un pin, pero mejor revisa en el otro lado del conector
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores