Hola,gracias por la respuesta.
Ya tenia flasheado el movil a la version R8BA024_RED52
a si que perfecto....
Lo unico que necesito saber es si sabeis algun sitio de donde bajarme el setool2 lite 1.11 y alguna guia o si me puedes decir los pasos a seguir.
Gracias!
Este es el tutorial:
Primero hay que actualizar el setool2lt v1.10 a setool2lt v1.11
Pegar el Main Generic de tu firmware en la carpeta "qamaker" del setool
Arrastrar el main a la aplicacion "qamaker.exe", se creara un parche .vkp
Aplicar ese parche con el setool v1.11 usando "Bypass DB2020 security" poniendo el parche .vkp en MISC files y el main .mbn en Files, presionar FLASH, se demorara 10 min aproximadamente
Despues se pueden aplicar los parches sin cargar el main, al igual que con el setool2lt v1.08 con los DB2010 CID49 (deben marcar "Bypass DB2020 security" y "Use "quick access" patch")
Las dudas que tengo son las siguientes:
1.---- Aplicar ese parche con el setool v1.11 usando "Bypass DB2020 security" poniendo el parche .vkp en MISC files y el main .mbn en Files----
El MAIN (W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn ) donde lo tengo que poner? Donde pone RESTORE FAIL? Pongo una screen del programa:
2.-Cuando tenga el archivo VKP y MAIN en sus sitios correspondientes y con la casilla activada "Bypass DB2020 security" solo tengo que dar a FLASH verdad? No tengo que poner la casilla "Use "quick access"....
Despues dice : Despues se pueden aplicar los parches sin cargar el main, al igual que con el setool2lt v1.08 con los DB2010 CID49 (deben marcar "Bypass DB2020 security" y "Use "quick access" patch").
Cuando debo marcar la casilla "quick access" y a donde debo de pulsar?
Despues de acabar con el setool lite 1.11...como utilizo el SIMLockPatchGen.exe ?
Pongo screen :
Gracias!
Marcadores