Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

[RESUELTO] Liberar W580i

Saludos.

Estoy intentando encontrar informacion sobre como liberar el W580i.. Al principio pense que con solo flashearlo y cambiar todo el software era suficiente pero me estoy dando cuenta de que no...

Estoy viendo que hay 2 posibilidades...

La 1º y gratuita es utilizar el Se Tool 3 con un aparato llamado Se tool Box que es bastante caro a si que por lo tanto eso no te valdria.

La 2º opcion seria usando el D-Client y pagar...La cuestion es.... Donde hay alguna guia para utilizar este programa y poder liberar el movil? Cuantos LOGs debo utilizar?

Realmente no es muy bien como funciona el tema por lo tanto ni si quiera se que es un "LOG"...Hay algun lado donde explique bien como liberar el movil?

Saludos y gracias por la ayuda.

Avanzado Avatar de aziel
    Móvil
    -w580,w810,w300

Re: Liberar W580i

Tienes otra opcion es por medio de parche y setool2 lite 1.11 Remove SIM-lock patch generator.
    Utiliza la version 2.0 y en el firmware R8BA024_RED52 te crea el parche
    En la version de R6BC002_RED52 aun no es compatible.
    Este metodo es gratis.

Cita Iniciado por OverCloke Ver mensaje
    Hola,gracias por la respuesta.

Ya tenia flasheado el movil a la version R8BA024_RED52
    a si que perfecto....

Lo unico que necesito saber es si sabeis algun sitio de donde bajarme el setool2 lite 1.11 y alguna guia o si me puedes decir los pasos a seguir.

Gracias!
    Aqui puedes descargarlo en el segundo post Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S!.
    Tambien te puedes dar una guia de [RESUELTO] Como usar "use "quick access" patch" en el SEtool2lt v1.11 .
    Última edición por aziel; 06/01/2008 a las 15:39:07

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola,gracias por la respuesta.

Ya tenia flasheado el movil a la version R8BA024_RED52
    a si que perfecto....

Lo unico que necesito saber es si sabeis algun sitio de donde bajarme el setool2 lite 1.11 y alguna guia o si me puedes decir los pasos a seguir.

Gracias!

Este es el tutorial:

Primero hay que actualizar el setool2lt v1.10 a setool2lt v1.11
    Pegar el Main Generic de tu firmware en la carpeta "qamaker" del setool
    Arrastrar el main a la aplicacion "qamaker.exe", se creara un parche .vkp
    Aplicar ese parche con el setool v1.11 usando "Bypass DB2020 security" poniendo el parche .vkp en MISC files y el main .mbn en Files, presionar FLASH, se demorara 10 min aproximadamente

Despues se pueden aplicar los parches sin cargar el main, al igual que con el setool2lt v1.08 con los DB2010 CID49 (deben marcar "Bypass DB2020 security" y "Use "quick access" patch")

Las dudas que tengo son las siguientes:

1.---- Aplicar ese parche con el setool v1.11 usando "Bypass DB2020 security" poniendo el parche .vkp en MISC files y el main .mbn en Files----
    El MAIN (W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn ) donde lo tengo que poner? Donde pone RESTORE FAIL? Pongo una screen del programa:

2.-Cuando tenga el archivo VKP y MAIN en sus sitios correspondientes y con la casilla activada "Bypass DB2020 security" solo tengo que dar a FLASH verdad? No tengo que poner la casilla "Use "quick access"....

Despues dice : Despues se pueden aplicar los parches sin cargar el main, al igual que con el setool2lt v1.08 con los DB2010 CID49 (deben marcar "Bypass DB2020 security" y "Use "quick access" patch").

Cuando debo marcar la casilla "quick access" y a donde debo de pulsar?

Despues de acabar con el setool lite 1.11...como utilizo el SIMLockPatchGen.exe ?

Pongo screen :

Gracias!
    Última edición por OverCloke; 06/01/2008 a las 17:01:10 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Avanzado Avatar de Jose 306
    Móvil
    w580

Bueno aqui esta el setool 4shared.com - online file sharing and storage - download Setool2lite V1.11.rar
    bajatelo de este enlace

Avanzado Avatar de aziel
    Móvil
    -w580,w810,w300

1.- El main va en files lo agregas con el boton add, el parche de quick access va en MISC files.
    2.- A si es cuando tengas en su lugar los archivos presionas flash seleccionando unicamente la casilla de bypass db2020 security.
    3.-Para colocar mas parches unicamente seleccionas use quick access patch y ya no bypass db2020 security.
    4.-El parche va en MISC files y seleccionado use quick access patch presionas write script.( esto es para aplicar mas parches despues de haber aplicado el parche de quick access )

Para usar el Remove SIM-lock patch generatorunicamente seleccionas el main del cual quieres crear el parche.
    Lo colocas en main firmware y das click en make patch.
    Se crea el parche.vkp en el directorio donde este colocado el programa
    Última edición por aziel; 08/01/2008 a las 23:28:56

Recién Iniciado
    Móvil
    w380

cuando tienes tu cel de fabrica, en mi caso aca en argentina lo compre por Movistar. si tengo la version R8BA024_RED52 de firmware hace falta flashear o hacer algo, directamente puedo correrle el parche para liberarlo?

Avanzado Avatar de gUaTita
    Móvil
    w610

yo creo que no hay problema en que apliques directamente el parche, ya que teniendo ese firmware y habiendo patch para ese firmware tambien no hay ningun problema

recuerda seguir al pie de la letra el tutorial, sobre todo la parte del quick access, ya que a mi gusto es la parte mas "complicada" (entre comillas porque todo el proceso no tiene nada de complicado, digamos que es lo mas exigente), recuerda tener el MAIN de tu firmware para crear el parche quick access, si ya tienes el parche esta todo bien, y ya luego puedes aplicar el parche de liberacion
    siempre, siempre hagan una copia de sus GDFS, ya que siempre esta la posibilidad de que algo puede salir mal, aunque es dificil que eso pase

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

hola si sigo este tutorial al pie de la letra logro flashear o liberar mi w580i ?
    soy nuevo en esto y quisiera saber los metodos que existen para desblokear gratuitamente o a precios no tan elevados un w580i ?

ya me he descargado el see tools v1.11 y el parche R8BA024.vpk y tambien el W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn.

despues de aver descargado esos programas solo tengo que seguir el tuto?

a y otra cosa el que sea tan amable por favor podria decirme que es el archivo fs de un SE?

Top Android
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por Cloa15 Ver mensaje
    hola si sigo este tutorial al pie de la letra logro flashear o liberar mi w580i ?
    soy nuevo en esto y quisiera saber los metodos que existen para desblokear gratuitamente o a precios no tan elevados un w580i ?

ya me he descargado el see tools v1.11 y el parche R8BA024.vpk y tambien el W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn.

despues de aver descargado esos programas solo tengo que seguir el tuto?

a y otra cosa el que sea tan amable por favor podria decirme que es el archivo fs de un SE?
    Hola.

Por lo que tengo entendido el MAIN es el SISTEMA OPERATIVO en sí del teléfono, mientras que el FS contiene todos los archivos necesarios para que el teléfono funcione (algo así como Archivos de Programa en Windows). Recuerda que para flashearlo necesitas tanto el MAIN como el FS (ambos deben pertenecer a la misma región), luego deberás finalizarlo con el CUSTOM o CDA y posteriormente aplicar el parche VKP junto con el MAIN nuevamente.

Saludos cordiales.

Top Android
    Móvil
    -

Hola amigo de esta forma lo puedes libera sin logs
    checa y agradece
    saludos
    Archivos adjuntados

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)