estan muy buenos los tres parches que pusiste faku_14,probe los tres,pero el de poner contraseñas a las funciones del cel, no me anda bien, por que no bloquea ni los sms ni el administrador de archivos,y cuando pongo proteccion en el desbloqueo de teclado se me queda trabado el cel cuando lo desbloqueo, no se si a alguien mas le pasa esto o es mi cel..
Ya lo hice andar ja era mi cel no mas muy buenos los parches
Última edición por nico_bimbo; 04/01/2008 a las 20:45:24
A mi no me funciona este ultimo de las contraseñas que posteo faku_14.. Tengo instalado el que pide pass al bloquearlo, puede ser eso?
si primero sacalo a ese y despues pones el de la contraseñas...
Espero que te funcione
Disculpen mi Ignorancia pero no se podra crear un parche basado en el k310 q para bajar y subir el volumen se hace con el joystick para arriba= sube volumen y joystick para abajo = baja el volumen ??? no se podra crear un .vkp para el K310@W200
--------Si te parecio super mi idea AgradecemeNo cuesta Nada
Y No paso Archivos por Msn ni E-Mail --- Yo Respeto las leyes------- y no usen el parche de bloquear llamadas esta mal no funciona el cel se te congela y se reinicia
Muy bueno el parche de Privacity! Un unico detalle. Al querer desbloquear el teclado despues de apretar * no aparece en pantalla la palabra "desbloq" y por lo tanto el teclado no se desbloquea. No se si será mi celular nomas o es así.
@rafaric: Ese es un error del parche, igual esta muy bueno
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores