alguien tiene el layout original del W200??? al igual que DarkSun no me quiero arriesgar..
alguien tiene el layout original del W200??? al igual que DarkSun no me quiero arriesgar..
hola amigos, yo tengo un w200 puro. me gustaria agregarle layouts y customizarlo, mas aun no he encontrado como hacerlo... veo que ustedes ya han modificado layouts... serian tan amables de decirme como lo han hecho??? mi w200 es db2010 y cid51... he intentado con far+sefp pero no funciona, asi que esta como me lo entregaron en telcel...
de antemano gracias!!!
Todos los w200 son db2012
@psyke80 hola si no puedes con un programa prueba otro, como por ejemplo el setool, lee en tutoriales como, o si no el mas reciente XS++v3.1 muy bueno, que tambien tiene su tutorial.
@zatkio segun tengo entendido son lo mismo un moderador dijo eso un db2010 era un db2012.
mentira, mira los ultimos comentarios de este post:
Nuevo SEFP para DB2012 CID50/51 - DB2020 CID51/52 para Far Manager - Página 13 - Top Sony
Un saludo
mentira yo tengo un w200 R4JA011 cid52 erom:red db2010
Usuarios, atención, en visto de que este tema se va para otro lado, les dejo este mensaje y cierro el tema.
A partir del 22 de noviembre los aportes deben ser colocados en sus respectivos temas. Gracias por su atención. Saludos
Tema exclusivo para aportes de Layouts
Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Tema exclusivo para aportes de Fonts
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores