para que no te distorsionen mucho con el Parlante, puedes ponerlo ecualizador
manual, o acentuar agudos, pero si queda un poquito agudo, pero los bajos se mantienen con el megabass, tambien influye mucho el tipo de musica, saludos
para que no te distorsionen mucho con el Parlante, puedes ponerlo ecualizador
manual, o acentuar agudos, pero si queda un poquito agudo, pero los bajos se mantienen con el megabass, tambien influye mucho el tipo de musica, saludos
Última edición por lion_el; 13/12/2007 a las 21:11:33
Hola ahora que he probado el acoustic me presenta algunos bugs como quedarse pegado el reproductor walkman y las canciones se quedan pegadas como un disco rayado eso espero tu respuesta.
Saludos
Para los que probaron en el w300 les tengo una pregunta:
¿No sé baja el volumen al cerrar la tapa o se distorsiona la calidad al abrirla?
Esto suele ser muy común.
hm, a mi me pasa lo mismo, desde que modifique mi celular ya no es el mismo, al reproducir con walkman, como que se traba y hace un ruido desagradable eso sucedia con otros aocustics tambien, al cambiar ecualizador al subir volumen de trancazo, no se si sea el acoustic simplemente lo fusione no modifique nada más...
pero ok checare ese problema en mis otros equipos, en mi w810 no se me ha presentado problemas, solo distoriona un poco cuando suvimos todo el volumen, espero, me ayuden a hayar bugs si es que los trae
Saludos
Bueno, no tengo un w300, pero sí un w810.
A mi me ha pasado lo mismo del zumbido pero con otro acoustic, así que debe ser algo general al cambiarle, o una coincidencia, pero no me pasa seguido, como 3 veces por semana.
miren encontre un bug no se si sea nadamas a mi y es cuando me llaman el microfono del manos libres no funciona osea si puedes escuchar a la otra persona pero ellas a ti no, no se si les pase a ustedes pero si a mi y si los probe en mi w300 y a veces se le baja el volumen cuando cierras la tapa pero no muy seguido
pero en la radio tiene un error!! se escucha mas de un audifono que en el otro
La verdad los probe en mi W810 R4EK001 pero la primera tenia todavia los Bugs del V3 platinium Los manos libres no servian (el microfono), en la radio el sonido disparejo, marcacion por voz no funciono, Ahora la version FIXED se corrigio el radio y el microfono, pero sigue sin servir la marcacion por voz no reacciona lo siento
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores