Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Top Android Avatar de lion_el
    Móvil
    W850

Thumbs up Lion_el featuring - Toshady_v1.3_Platinum_Edition+TosharaV1.6

Que tal Amigos de top Sony, y Amigos moderadores

Disculpen la molestia:

Les traigo este acoustic modificado por mi, corregí algunos errores que note en mi W810, solo que por no molestar, preferí modificarlo yo, antes que pedir el favor de que lo hicieran por mi..

se trata de:

Toshady_v1.3_Platinum_Edition

ya que en mi móvil, no funcionaba el micrófono del manos libres, y la radio se escuchaba mas del lado izquierdo que el derecho(con los Handset)

Incluso, elimine la carpeta acoustic completamente mediante el FAR - hice una nueva con el Tshady y la copie en IFS /Settings, pero aun asi no funcionaba el micrófono, se escuchaba muy bajo

He logrado fusionarlo con el Toshara - v1.6

Obteniendo buenos resultados

Ahora sirve el micrófono del Handset
    La radio se escuha perfecto igual R y L (con muy buen bajeo)
    Excelente sonido del speaker
    Sin perder la excelente calidad de bajeo en reproduccion walkman.

Probado en mi w810,w300 y en un w700… satisfactoriamente

RECOMENDADO para W810 (en mi experiencia)

Créditos: obviamente a Su Creador (Toshady_v1.3_Platinum_Edition)

15/12/07

Edito:
    Dedique varias horas modificando este aocustic, para que pueda ser usado sin problemas en la mayoria de los equipos db2010 y que les agrade a todos ustedes, espero me ayuden a probarlos en mas equipos

nuevaente ya los he probado en mis equipos que mas uso, un w810y un w700, sin problemas

diganme que tal suena en mas equipos como w300 etc.

Saludos nuevamente
    Archivos adjuntados
    Última edición por lion_el; 15/12/2007 a las 20:42:37

Top Android Avatar de raulpq
    Móvil
    K850

Re: Lion_el featuring - Toshady_v1.3_Platinum_Edition+TosharaV1.6

Lo bajé, pero lo que me extraña es que trae 103 archivos, y los acoustics originales traen 76 creo, como haria despues si quiero borrar y poner los originales?

Ademas, para que firmware son?

Móvil
    W850

Con far manager amigo, es muy snecillo, ya que setool lo que hace es sobrescribir los existentes y para un buen resultado hay que eliminar por completo los anteriores, y poniendo estos, y cuando te aburran, simplemente aplicas los que gustes ó los originales de tu movil mediante far manager

saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

oigan amigos y los acoustic como se borran? se pueden borrar mediante setool? lo que pasa esque yo tengo los mega bass 4 pero no me gustaron y ahora quiero cambiarlos se puede que los sobreescriba? esque no uso far manager porque tengo muchos problemas

Móvil
    W850

Claro amigo, nada pierde con intentar de echo el archivo viene listo para ser subido con setool , saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    n95 y se w580

Smile Re: Lion_el featuring - Toshady_v1.3_Platinum_Edition+TosharaV1.6

muchas gracias lo probare con tu supervision jaja
    gracias lionel

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w810

Cita Iniciado por se concept Ver mensaje
    oigan amigos y los acoustic como se borran? se pueden borrar mediante setool? lo que pasa esque yo tengo los mega bass 4 pero no me gustaron y ahora quiero cambiarlos se puede que los sobreescriba? esque no uso far manager porque tengo muchos problemas
    Creas un documento de texto que contenga el nombre de los archivos que contiene el acoustic que pusiste:

delfile:
    ifs/settings/acoustic/(nombre del archivo acoustic).apf

y lo pones en MISC files, clic en write Script y listo, pero no lo dejes así que necesitará tu celular algún acoustic!!!

Aunque si subes otro acoustic se sobrescribe, excepto este tal Lion_el featuring - Toshady_v1.3_Platinum_Edition+TosharaV1.6.rar porque al parecer tiene más archivos que un acoustic normal y ahí sí usa este método.
    Última edición por marhurram_; 13/12/2007 a las 00:28:10

Avanzado Avatar de soad16
    Móvil
    Xperia Play

ok se ven interesantes los voy a probar y editare mi respuesta diciendo como me parecieron

ya los probe y a mi me parecieron muy buenas esa fucion de los acousticos,suena muy fuerte y en los bajos se mantienen si no es que yo los escucho mas fuerte,y si se distorciona un poco cuando le subes todo el volumen en si me quuedo con ellos
    Última edición por soad16; 13/12/2007 a las 16:41:17

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W380a

Cita Iniciado por lion_el Ver mensaje
    Con far manager amigo, es muy snecillo, ya que setool lo que hace es sobrescribir los existentes y para un buen resultado hay que eliminar por completo los anteriores, y poniendo estos, y cuando te aburran, simplemente aplicas los que gustes ó los originales de tu movil mediante far manager

saludos
    Te contradigo en un 100% ya que TODOS los acoustic que pruebo los subo con setool y obtengo muy buenos resultados en mi w300i pero esta es una critica constructiva y de ninguna manera destructiva pero esa es mi experiencia
    Los acoustic estan super buenos yo tenia el megabass V4 Hybrid y los reemplace por estos que estan de lujo funcionando 100% en mi w300i
    Saludos

Top Android Avatar de raulpq
    Móvil
    K850

Cita Iniciado por lion_el Ver mensaje

saludos
    Tengo un problema con eso, ya que el Far manager siempre se me traba cuando trato de entrar al FS, creo que voy a dejarle los originales por ahora, gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores