yo he tratado de meter menus flash a mi W580, pero cuando configuro el tema no aparec el menu, creen que se deba a que utilizo el setool2lite 1.07 y no el 1.08? otra duda que tengo es que si lo temas deben llevar el mismo nombre que los menus?
no ese no es el problema yo tambien tengo el w580 y le meti flash con setool2lite y si funcionan tambien con el xs++ y tambien funcionan los themas los descargaste o los creaste
a lo mejor el problema es en el tema porque utiliza una linea que da referencia al menu
Última edición por abrlad; 04/12/2007 a las 21:21:03Razón: Mensaje combinado automaticamente
no ese no es el problema yo tambien tengo el w580 y le meti flash con setool2lite y si funcionan tambien con el xs++ y tambien funcionan los themas los descargaste o los creaste
a lo mejor el problema es en el tema porque utiliza una linea que da referencia al menu
la verdad no se mucho sobre esto por eso pido ayuda, los temas los descargue de aqui de los foros y eh tratado y tratado y no puedo, alguien que me explique que es lo que pueda estar pasando? se lo agradecere mucho:57:
Marcadores