No se si sirva para W300... puedes probarlo pero te recomiendo tener el original....
No se si sirva para W300... puedes probarlo pero te recomiendo tener el original....
para que ande en el w300 hay que cambiarle algunas cosas busca en el foro bien como modificarlo
esta bueno esta driver , no es mucha cosa pero es algo por que tiene limite el hardware del cel.
En mi opinion personal el dispdriver de darksun mejora algo la nitidez del display, queda muy lindo y es mejor que el original que trae el celular, pero obviamente con las limitaciones de los 65k que trae el hardware del w200..
Muy buen aporte gracias!!
Hola que tal! Le acabo de poner el DisplayDriver del w200 a mi Z530 y la pantalla se puso volteada! se ve todo al revés---! Hay que voltear el teléfono para ver bien las cosas.
@DarkSun: ¿Crees que puedes poner este displaydriver para un z530? ya que la calidad de la imagen mejora de manera excelente pero se ve al revés!
Otra cosa, como ven estoy registrado desde marzo del 2007 y no tengo acceso a la zona de descargas...
¿Cómo puedo pedir permiso para accedar a la zona de descargas?
¿Con quién debo hablar?
Esperando respuesta, me despido. Saludos!
Última edición por unknown127; 06/12/2007 a las 22:28:16 Razón: Preguntar...
Lo probare creo que estara muy bueno
Pregunta: ¿Cuando sacaras un acousticdriver?
Para z530... mmm la verdad nose... si consigues el original del z podria intentar con las secuencias de enrgia.... pero no tengo donde probarlo
Para acceder a la zona de descargas tienes que cumplir con los requisitos (20 mensajes=20 aportes) y mas de un mes de antiguedad...
Despues pones solicitud al area de descargas en busqueda y ahi te aparece el link
Jajaja
La verdad...
Los acoustics se me complicaron un poco mas abri uno para ver como funcionaban y mi sorpresa es que nisiquiera tienen valores numericos...
Pero haber que hago este diciembre... XD
Hola, excelente aporte amigo, si mejora la calidad, efectivamente no se puede hacer mucho por el modelo
Y con el far manager como se instala??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores