@DarkSun: No te preocupes man. Estaré revisando periódicamente. Saludos!
@DarkSun: No te preocupes man. Estaré revisando periódicamente. Saludos!
cualquier cosa que necesites del z530 nos avisas ya que es lo unico que me falta modificarle a mi cel, ademas del parche sysgfx que no lo han creado todavia![]()
Última edición por Mr_MoLiNa; 06/01/2008 a las 16:38:36 Razón: Mensaje combinado automaticamente
mira darksun instale el driver de pantalla y bien pero lo notaba algo oscuro faltaba brillo me voy a ajustes y esta al 100% ,,, ia decedi regresar al original pero resulta que quedo igual, segun mis conclusiones cuando instale el driver el brillo estaba en 80%, y lo tomo al 100% de este modo quedo mas oscuro
Sabes el modo de volverlo como antes o algun parametro para subir el brillo?
^^
No te digo que se vaya a ver como la pantalla de un w300, pero esta bastante mejor (pueden comprobarlo con los juegos)
Amigo Darksun he probado tu display pero en la pantalla en la parte superior izquierda se ha formado una pequeñisimos puntos no se notan a simpel vista pero cuando quiero ver un video ahi si se nota es normal.
Pdta: LA pantalla si mejoro un poco
Hola DArksun me gusto mucho el dispdriver pero queria saber si se puede llegar a que el color negro se vea bien oscuro y no medio gris. Saludos
bueno sr DArksun esta my bueno su disp los cambios no son muchos ( pero como dice al principio lo de la pantalla mala y q mala se quedara...) pero igualmente se nota un cambio
S@ludoss y graciass![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores