Es que los iconos del menu que quiero modificar vienen con un menu.ml que cuando entro desde mi celular me sale un error. Y si le pongo ese parche que dices como seria su nombre en hexadecimal, puedes ponerme un ejemplo?
Es que los iconos del menu que quiero modificar vienen con un menu.ml que cuando entro desde mi celular me sale un error. Y si le pongo ese parche que dices como seria su nombre en hexadecimal, puedes ponerme un ejemplo?
Muchas gracias DaViSin, ya me baje el patch sysgfx, tengo que crear una carpeta en modo transf. de archivos, asi: other/gfx/ <------ y aca meto los iconos con su nombre en hexadecimal.
Estoy buscando extractores para saver el hexadecimal de mi MAIN y eh encontrado que puedo utilizar el SE Extractor y paso la MAIN convirtiendiola a *.raw con el main2raw, estube viendo eso y me parece mejor que editar el menu.ml.
Muchas gracias, quede contento.
Última edición por ALeZ92; 07/12/2007 a las 22:26:44
@AleZ92
Creo que con el SEextractor no puedes, porque tira un error, pero siempre peudes buscar, por aquí hay varios post con los iconos originales
Hice un tema poniendo todos los iconos, tuve que sacarlos uno auno porque el seextractor marcaba un error: Todos los 1442 iconos del W200 - Top Sony
saludos
@DaViSiN: Es cierto el SE Extractor me tira un error, y yo que ya me estaba emocionando.
@UdeChile: Oye muchas gracias no habia visto antes tu post de los iconos del W200, me salvaste.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores