Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Top Android Avatar de zacks
    Móvil
    -w610

como poner iconos a w200???

hola a todos eh, bueno ya casi todos me conocen soy algo pregunton...
    quisiera saber como se ponen los iconos al w200, solo indiquenme pues solo me falta hacerle esta opcion a mi celu cambiarles los iconos y hasta ahora no se, busque tutos pero hasta ahora no encuentro...
    alguien que me pueda ayudar solo indicandome a que ruta van o alguna otra cosa mas y denme un link de un tuto que este aqui en topsony ...

Recién Iniciado Avatar de negro_k750
    Móvil
    -k750 un poco viejo pero esta chido

Re: como poner iconos a w200???

mira bro yo le puse iconos a mi w200 te explico lo unico que hice fue meterlos en la ruta correcta es tpa/preset/system/menu y aqui en esta ultima carpeta pegas los iconos del menu osea icon9, icon8 etc la mayoria de los iconos del menu solo traen de 9 iconos o hasta mas por los menus k tran el unselect icon9 etc. y amigo por k no le pones los menus flash estan mas chidos que traer iconos gif pienso yo

si te sirvio mi ayuda no te cuesta nada agradecer

Experto

Busca en la sección de tutoriales, ahi hay uno de como modificar el menu.ml y cambiar iconos, etc. además puedes activar menues flash, se ven muy bien tambien. o puedes usar el parche sysgfx si tu firm es compatible

Top Android
    Móvil
    -

Hola, bueno queria preguntar si al ponerle los inconos del menu en la ruta tpa/preset/system/menu/ <-------- y aca los iconos selected y unselected tienen que cambiarse los 12 iconos al mismo tiempo necesariamente, es que yo le puse a mi K310@W200 11 iconos y no cambiaron nada, le puse el icono1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9,11 y 12, y sigue igual no cambiaron los iconos, o hize algo mal?, quien me ayuda.

Experto

Cita Iniciado por ALeZ92 Ver mensaje
    Hola, bueno queria preguntar si al ponerle los inconos del menu en la ruta tpa/preset/system/menu/ <-------- y aca los iconos selected y unselected tienen que cambiarse los 12 iconos al mismo tiempo necesariamente, es que yo le puse a mi K310@W200 11 iconos y no cambiaron nada, le puse el icono1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9,11 y 12, y sigue igual no cambiaron los iconos, o hize algo mal?, quien me ayuda.
    Puedes subir cien mil iconos, pero si no modificas el menu.ml, no servirá de nada.

O puedes usar mejor el parche sysgfx, y así solo subes las imagenes con su nombre hexadecimal en la carpeta usb/other/sysgfx, creo que es esa, no estoy seguro, de todos modos, busca en la sección de parches ahi hay el sysgfx para tu modelo, es mas facil que modificar el menu.ml

Top Android
    Móvil
    -

Es que los iconos del menu que quiero modificar vienen con un menu.ml que cuando entro desde mi celular me sale un error. Y si le pongo ese parche que dices como seria su nombre en hexadecimal, puedes ponerme un ejemplo?

Experto

Es que los iconos del menu que quiero modificar vienen con un menu.ml que cuando entro desde mi celular me sale un error. Y si le pongo ese parche que dices como seria su nombre en hexadecimal, puedes ponerme un ejemplo?
    La verdad no lo sé, pero busca en el foro, hay como 2 packs de iconos para w200 con su nombre hexadecimal, puedes checar los de menu yver ahí su nombre

Top Android
    Móvil
    -

Smile Re: como poner iconos a w200???

Muchas gracias DaViSin, ya me baje el patch sysgfx, tengo que crear una carpeta en modo transf. de archivos, asi: other/gfx/ <------ y aca meto los iconos con su nombre en hexadecimal.

Estoy buscando extractores para saver el hexadecimal de mi MAIN y eh encontrado que puedo utilizar el SE Extractor y paso la MAIN convirtiendiola a *.raw con el main2raw, estube viendo eso y me parece mejor que editar el menu.ml.

Muchas gracias, quede contento .
    Última edición por ALeZ92; 07/12/2007 a las 22:26:44

Experto

@AleZ92
    Creo que con el SEextractor no puedes, porque tira un error, pero siempre peudes buscar, por aquí hay varios post con los iconos originales

Avanzado Avatar de UdeChile
    Móvil
    K310@w200

Muchas gracias DaViSin, ya me baje el patch sysgfx, tengo que crear una carpeta en modo transf. de archivos, asi: other/gfx/ <------ y aca meto los iconos con su nombre en hexadecimal.

Estoy buscando extractores para saver el hexadecimal de mi MAIN y eh encontrado que puedo utilizar el SE Extractor y paso la MAIN convirtiendiola a *.raw con el main2raw, estube viendo eso y me parece mejor que editar el menu.ml.

Muchas gracias, quede contento .
    Hice un tema poniendo todos los iconos, tuve que sacarlos uno auno porque el seextractor marcaba un error: Todos los 1442 iconos del W200 - Top Sony

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)