Hola a todos espero que esten bien

disculpen necesito de su ayuda y consejo, estoy tratando de hacer un acceso directo para el layout.xml
de mi telefono w580 ya segui correctamente todos lo pasos pero por mas que intento no puedo
y en verdad ya no se que mas hacer no entiendo que estoy haciendo mal.. espero me puedas ayudar

les comento lo que he realizado:
cree mi propio acceso directo con la ruta hacia /tpa/user/other/layout/layout.mxl (layout.xml.@)
brinque 1 espacio entre cada letra y al final 3, segui todos los pasos de sunfire7 WinHex etc.
y lo guarde en /tpa/system/layout/layout.xml.@ (borre layout original)
previo a esto ya habia colocado en mi M2 en la carpeta x:/other/layout/layout.xml (el xml a mi eleccion)
para asi poder hacer los cambios que yo quisiera desde modo de transefencia de archivos
pero al momento de enceder el celular no me aparece absolutamente nada, todo esta sin formato
por que mi equipo no tiene layout.xml el acceso directo que cree no funciona y eso que si esta direccionado
de forma correcta a la ruta especificada y el archivo xml original
esta en su ruta en la M2 x:/other/layout/layout.xml

yo creo que posiblemente mi error este en el acceso directo layout.xml.@ pero segio todos los pasos
exactamente igual y con cuidado pero aun asi no me funciona.
lo unico raro que he notado es cuando lo abro con WinHex y lo edito

me dice a mano izquierda arriba

layout.xml.@.txt
c:\w580 <---- ruta de mi archivo ok
File size: 68 bytes <--- ok
DOS name: LAYOUT˜1.TXT <------- !! Duda me dice que el nombre es LAYOUT˜1 sera eso ?

despues de esto yo prosigo con los pasos siguientes termino de editarlo lo guardo con la extencion .@
y me queda como acceso directo no como archivo de texto (layout.xml.@.txt)
me queda bien como debe de ser solamente layout.mxl.@ y no hasi me funciona

despues solo abro mi archivo para ver si quedo bien y si apunta correctamente
(layout.xml.@) /tpa/user/other/layout/layout.mxl

espero me puedan ayudar, ya que por mas que he intentado no he podido hacerlo funcionar y ya no se que mas hacer...

Saludos y de antemano Gracias