Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 5891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 110
    Top Android Avatar de yubinim
    Móvil
    W760i

Re: [Discusion] Del tutorial para crear accesos directos .@

amigos disculpen, las rutas seran las mismas para un w810i??? es que anoche me mate intentandolo pero no me funciono, lo intente para en screensaver, por favor ayuda¡¡¡ otra duda, al momento de ponder el telefono en modo transferencia de archivos me salen tres carpetas, una de MP3, otra de fotos, y otra donde se encuntran los archivos de la memory, tiene algo que ver esto con la ruta que debo especificar en el acceso directo???? alguien ya lo hizo con un W810???? por favor ayuda

gracias de antemano

Top Android Avatar de rewell
    Móvil
    w580

Hola a todos espero que esten bien

disculpen necesito de su ayuda y consejo, estoy tratando de hacer un acceso directo para el layout.xml
    de mi telefono w580 ya segui correctamente todos lo pasos pero por mas que intento no puedo
    y en verdad ya no se que mas hacer no entiendo que estoy haciendo mal.. espero me puedas ayudar

les comento lo que he realizado:
    cree mi propio acceso directo con la ruta hacia /tpa/user/other/layout/layout.mxl (layout.xml.@)
    brinque 1 espacio entre cada letra y al final 3, segui todos los pasos de sunfire7 WinHex etc.
    y lo guarde en /tpa/system/layout/layout.xml.@ (borre layout original)
    previo a esto ya habia colocado en mi M2 en la carpeta x:/other/layout/layout.xml (el xml a mi eleccion)
    para asi poder hacer los cambios que yo quisiera desde modo de transefencia de archivos
    pero al momento de enceder el celular no me aparece absolutamente nada, todo esta sin formato
    por que mi equipo no tiene layout.xml el acceso directo que cree no funciona y eso que si esta direccionado
    de forma correcta a la ruta especificada y el archivo xml original
    esta en su ruta en la M2 x:/other/layout/layout.xml

yo creo que posiblemente mi error este en el acceso directo layout.xml.@ pero segio todos los pasos
    exactamente igual y con cuidado pero aun asi no me funciona.
    lo unico raro que he notado es cuando lo abro con WinHex y lo edito

me dice a mano izquierda arriba

layout.xml.@.txt
    c:\w580 <---- ruta de mi archivo ok
    File size: 68 bytes <--- ok
    DOS name: LAYOUT˜1.TXT <------- !! Duda me dice que el nombre es LAYOUT˜1 sera eso ?

despues de esto yo prosigo con los pasos siguientes termino de editarlo lo guardo con la extencion .@
    y me queda como acceso directo no como archivo de texto (layout.xml.@.txt)
    me queda bien como debe de ser solamente layout.mxl.@ y no hasi me funciona

despues solo abro mi archivo para ver si quedo bien y si apunta correctamente
    (layout.xml.@) /tpa/user/other/layout/layout.mxl

espero me puedan ayudar, ya que por mas que he intentado no he podido hacerlo funcionar y ya no se que mas hacer...

Saludos y de antemano Gracias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Cita Iniciado por rewell Ver mensaje
    les comento lo que he realizado:
    cree mi propio acceso directo con la ruta hacia /tpa/user/other/layout/layout.mxl (layout.xml.@)
    brinque 1 espacio entre cada letra y al final 3, segui todos los pasos de sunfire7 WinHex etc.
    y lo guarde en /tpa/system/layout/layout.xml.@ (borre layout original)
    previo a esto ya habia colocado en mi M2 en la carpeta x:/other/layout/layout.xml (el xml a mi eleccion)
    para asi poder hacer los cambios que yo quisiera desde modo de transefencia de archivos
    Esta explicado en el tutorial, que dependiendo el movil que tengas, vas a elegir entre estas 2 rutas:

/tpa/user/other/
    /usb/other/

tu elegiste "/tpa/user/other/", y tratas de poner el layout verdadero en la m2, es lo que causa conflicto.

Revisalo de nuevo

Top Android Avatar de rewell
    Móvil
    w580

Primero muchas gracias por contestar y tomarte la molestia...

si sunfire ya lo rebice bien ayer me pase parte de la noche revisandolo paso a paso y hoy en la mañana simplemente no pude.. si entiendo lo que me estas diciendo acerca de las rutas..

yo use esa ya que desde la memoria interna busque con Far las 2 rutas, pero solo existe /tpa/user/other/ y no la de "usb/other" por eso de ahi hice el shortcut layout.xml.@ y lo enrute hacia /tpa/user/other/layout/layout.mxl y en mi M2 tambien busque other y queda de la siguiente manera x:/other/layout/layout.xml dentro de other cree layout y ahi dentro guarde el layout.xml original y el layout.xml.@ en /tpa/system/layout/layout.xml.@

que crees que esta haciendo mal...

Avanzado Avatar de Disturbed_knight
    Móvil
    W850i

Hola sunfire7, quisiera saber si estos accesos directos se pueden usar para cambiar la letra (font) desde la carpeta otros en modo transferencia de archivos, si es asi como nesecito poner la ruta del acceso directo para cambiar la fuente,y que nesecito modficar en el fonts.xml para que acepte el fonts.ttf.@ ? gracias de antemano

P.D. tengo un w850i

Avanzado Avatar de leonbel
    Móvil
    w810

Cita Iniciado por Disturbed_knight Ver mensaje
    Hola sunfire7, quisiera saber si estos accesos directos se pueden usar para cambiar la letra (font) desde la carpeta otros en modo transferencia de archivos, si es asi como nesecito poner la ruta del acceso directo para cambiar la fuente,y que nesecito modficar en el fonts.xml para que acepte el fonts.ttf.@ ? gracias de antemano

P.D. tengo un w850i
    si es posible, la ruta debe ser /usb/other/settings/layout/layout.xml en tu acceso directo, o puedes cambiarlo dependiendo tu gusto, aqui te dejo un layout de acceso directo para tu proposito... salu2!!!
    Última edición por leonbel; 07/03/2008 a las 09:25:46

Avanzado Avatar de Disturbed_knight
    Móvil
    W850i

Cita Iniciado por leonbel Ver mensaje
    si es posible, la ruta debe ser /usb/other/settings/layout/layout.xml en tu acceso directo, o puedes cambiarlo dependiendo tu gusto, aqui te dejo un layout de acceso directo para tu proposito... salu2!!!
    Gracias Leonbel pero esa ruta ya la tengo con acceso directo, pero lo que quiero hacer es poner un acceso directo para poder cambiar las fonts (letras del cel) lo que pasa es que no se que poner en el archivo fonts.xml, ya que el acceso a las fonts de la carpeta otros (fonts.ttf.@, ya que las fuentes para instalarlas en modo transferencia tengo que cambiarle el nombre a fonts, en lugar de el nombre que traen) pues no lo acepta de ninguna forma, si alguien pudiese poner el archivo fonts.xml para que acepte el acceso directo (fonts.ttf.@) a fonts.ttf de la carpeta otros, o que me explicase como configurar el archivo fonts.xml para que acepte el acceso directo se lo agradeceria mucho

Recién Iniciado
    Móvil
    w200

Lo hice y funciona muy bien para el menu y el layout, pero me paso algo raro con los temas flash.

Ahora el telefono no despliega ningun menú flash, ni siquiera los de sony (stencil o cheerful). ¿Alguna idea de lo que esta pasando?

Cita Iniciado por Laffayette Ver mensaje
    Lo hice y funciona muy bien para el menu y el layout, pero me paso algo raro con los temas flash.

Ahora el telefono no despliega ningun menú flash, ni siquiera los de sony (stencil o cheerful). ¿Alguna idea de lo que esta pasando?
    Pues no se que era, pero volvi a flashear y a aplicar todo y ahora ya funciona. Gracias por ese excelente tutorial. Ahora es mas facil trastear en las opciones.
    Última edición por Laffayette; 01/12/2007 a las 20:40:08 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Recién Iniciado
    Móvil
    -

para solamente subir archivos al celular como los menus flash tengo que tambien sacar el chip y la memory stick del cel
    o solamente sacar la bateria cuando se me indique???

tengo un w200a

si soporta menus flash

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por son3ja Ver mensaje
    para solamente subir archivos al celular como los menus flash tengo que tambien sacar el chip y la memory stick del cel
    o solamente sacar la bateria cuando se me indique???

tengo un w200a

si soporta menus flash
    bueno se recomienda sacar el sim y la memoria por seguridad pero en si no les pasa nada y del w200a si acepta menus flash segun tengo entendido

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 5891011 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)