po si acaso saben si es que éstos camdrivers funcionan en un k750@w800.
muchas gracias.
po si acaso saben si es que éstos camdrivers funcionan en un k750@w800.
muchas gracias.
He estado leyendo el pos t y me parece muy bueno... solo que no seria bueno poner un antes y un despues para poder comparar???, digo para los que no sabemos mucho de iluminacion y fotografia? me refiero a poner las fotos con el camdrive original y otra misma foto pero con el camdrive nuevo, no les parece???
quiero montar una camdriver buena.. para udtedes cual es la mejor que hay??
hola, prove otro camdriver para mi w810i es muy bueno, reduce el ruido, y es rapido, tiene buenas fotos tanto de dia como de noche es el camera_driver_v.7.7_final, lo recomiendo para q lo prueben... esta por la pag. solo busquen.
GUSTAVO666 me podrias decir como subir fotos para mostrarles algunas en diferentes tipos de luz, de noche y dia. ojala sigan dando opiniones con diferentes camdrivers para buscar el mejor!
Yo sigo recomendando el Sarmad 5.8, aqui un par de fotos de ejemplo.
Modo Macro + Nocturno + 2.0ev (brillo) (sin Flash ni Led Flash, tansolo la iluminacion del lugar
Modo Normal + 2.0EV (brillo)
Pd1 : Tuve que usar un vaso-tripodela exposicion fue muy larga pero puede disminuir
Pd2 : Habia humo en el aire por lo que la foto no sale 100% nitida![]()
La verdad q el leengstreet me sorprendio muchisimo, habia probado muchisimos camdrivers ( kriromag, kropitis, sarmad, los supermodes ) y ninguno me convencio del todo, pero este saca unas fotos espectaculares tanto de dia como de noche gracias al tuto de gustavo666 la verdad q muy bueno![]()
hoy lo pongo a prueba en el boliche ejeje
saludos a todos !
bueno la verdad es que yo e flasheado algunos w810i y e comprobado que no vale la pena cambiar los camdriver ya que los que trae este modelo son los mejores, mejor que cual otro
wenasGUSTAVO666 me darias un consejo yo soy de sacar muchas fotos de noche en boliches lugares asi y como q es dificil estar quieto ayer saque varias fotos y algunas me salieron medias movidas las saque sin el modo nocturno obvio quiero saber ¿como hago para tratar de minimizar el efecto fantasma del que hablas? juego con el brillo solamente?o hay algo mas que pueda hacer?
saludos!
esas fotos tiene ruido amigo!!!!
mira maizi, el led flash dl w810 no tiene una distancia super fuerte de enfoque si estas muy lejos le va costar sacar la foto, pero bueno ahi te van mis trucos para que pruebes y trates de sacar la foto rapida...
de noche calidad siempre normal, a no ser que dejes el celular quieto y apoyado en algun lugar ahi se va tardar y podes poner calidad alta.
bueno sigamos de noche calidad normal, activas el macro y pones 1.1 de zoom asi enfoca al infinito y no tiene dramas de capturar en la noche, ya que si pones automatico el enfoque, le va costar enfocar bien porque esta oscuro y por eso va salir mal enfocada y borrosa.
entonces dijimos modo normal macro activado con el zoom en 1.1 modo noche activado depende si esta muy muy oscuro activalo, si ves q no esta muy oscuro y con led vas a compesar la luz no lo pongas, y el brillo en -1.7 o -2.0 ahi te va tirar un solo led y va salir como la foto mia que esta la chica tapandose la cara bastante rapida la foto y sin ruido y tiro un solo led.
algo a tener en cuenta, si vos sacas una foto y ves que te tarda, es decir tira mas de un led, agarra y bajale mas el brillo y va salir un poquito oscura pero sin ruido, y si no queres que te salga muy oscura hacercate mas con el led del celular, saludos
en la semana voy a sacr algunas mas con un driver que es muy muy rapido despues posteo fotos, pero no saca tanto tanto el ruido, pero esta bueno tambien ya que si bien no le saca completamente el ruido, lo disminuye bastante y gana tiempo en el disparo y sale bastante rapido tambien, y nunca nunca tira mas de un led!!!
Última edición por GUSTAVO666; 30/11/2007 a las 18:09:26 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Muchisimas gracias por tu ayuda GUSTAVO666 hoy lo pongo a prueba un abrazo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores