hola
alguien que conosca algun driver para camara de w800i que se especialice en el modo nocturno o que saque las fotos con el flash y las guarde de manera mas rapida, tarda mucho en guardar cuando esta en modo nocturno.
gracias.........![]()
hola
alguien que conosca algun driver para camara de w800i que se especialice en el modo nocturno o que saque las fotos con el flash y las guarde de manera mas rapida, tarda mucho en guardar cuando esta en modo nocturno.
gracias.........![]()
El mejorcito hasta ahora es el sarmad 5.7, buscalo para k750/w800. y configuralo en modo normal, la unica diferencia con el modo fino es el tienmpo de exposicion!
http://www.topsony.com/forum_es/show...ght=sarmad+5.7
Saludos
Última edición por christianc; 22/06/2007 a las 20:00:11
Como hacer para trocar el driver de la camera?
disculpen me podrian decir si este camdriver le servira al w610 gracias de antemano.
no amigo marlboro este camdriver es para el w800 para el w610 hay varios buscalo en el foro.
Existe algun parche para agilizar el modo nocturno, ya sea de enfoque o de auto guardado, la verdad demora mucho.
Probé el sarmad para modo nocturno y es bueno pero sigue igual de lento.
alguien conoce otro? que sea asi de bueno y que no se haga tan lenta la toma de fotos?
Gracias.
Bueno si es lento pero no mucho a los mas dspues de tomar con el modo nocturno y presionar el pestaña demora 5 segundos estuve probando tmabien varias camdrivers tambien como tu para el modo nocturno y te dire que a diferencia del
sarmad 5.8 y kriomagv21.8 by jonaugust69 que este ultimo me dijieron que tomaba buenas fotos en modo nocturno y la verdad solo podia usarlo a veces porque se ponia mi pantalla en blanco y se reseteaba mi cel
yo me quedo con el sarmad 5.7 se ve bien y no es muy lento
Última edición por k@non; 03/11/2007 a las 18:17:24
este post me parece muy bueno es lo que yo busco un camdriver que puedas sacar fotos de noche y que salgan rapidas, ya que a veces pones el modo nocturno para sacar fotos de noche con el flash y prende y apaga muchas veces el flash.
como se llama esa funcion?
yo te recomiendo el Kriomag_v21.7_fixed es muy bueno me agrado mas que todos los que prove pero en gustos se rompen generos no suerte men espero te sirva agradece no jajajajajajajajaja
Alguien puede decirme si existe uu camdriver para w600i o un acoustic driver? por favor de antemano gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores