Para finalizar con el Phone XS solo debes activar la casilla "Custom File System" del Phone XS y darle click en el boton "Flash", o bien seleccionar la opción "FSX" y darle click en "Start FSX" para que el programa suba al FS los archivos del "CDA" en la carpeta "Custom"; previamente debes haber creado el directorio:
-files_to_upload/TPA/PRESET/CUSTOM/
En la carpeta del Phone XS, en el cual deben estar los archivos de tu CDA (Custom Files), para que el programa los suba al FS de tu W600 y finalize tu celular; espero haberte ayudado.
Atte: Carlos Figueroa.
Después de la aparición CID49 far plugin la necesidad en PhoneXC\XS se ha perdido casi
Solo se puede con el phone xs?
Es que está corriendo ahora mismo el proceso, pero es normal que repita lo mismo ?
POr ejemplo sale... cmd 05-42 hacking
luego sale por ejemplo cmd 03-05
Y luego vuelve a salir 05-42 hacking...
Como si se repitiera el mismo proceso, se me hace raro porque cuando subí archivos al w810 con el phone xs no noté eso...
En fin, es toda una odisea, la flasheada la hice con el phone xs marcando la casilla de k750 cid49..
Y traté de hacer el fsx para subir el custom con esa misma opcion y no se dejó xD
Tuve que ponerle w810, y es ahi cuando les digo que se repite y se repite el mismo paso...
Con el far no hay manera de finalizarlo mas rapido?
Yo tengo el far con el plug in de sony ericsson, lo bajé de un link en club sony ericsson, con eso lo podría finalizar?![]()
El amigo Meny, tiene un W600 y como sabrás el Plugin CID 49 del Far para W500/W600 no trabaja bien; y los W550/W600 acaban muertos en su mayoria; asi que por ahora los W550/W600 toca fianlizarlos con el Phone XS si no se dispone de un herramienta profesional tipo Setool o algún Software en linea como Total Multiserver que trabaja con Logs (Que a proposito los puedes comprar aqui en Top Sony).
Lamentablemente como dije arriba, no puedes utilizar el far con tu W600 por las razones previamente mencionadas; debes esperar con el "Brute Forcing" amenos que tengas algúna otra herramienta como las que mencione arriba; espero haberle ayudado.
Atte: Carlos Figueroa.
Última edición por reddragon; 18/02/2007 a las 20:07:52
Hola Buenas tardes,
buenas tardes pues quisiera exponer mi problema:
ayer me encontraba jugando en mi celular (k750i) posteriormente se travo, le quite la bateria y lo encendi de nuevo, al encenderlo me cambio un icono de "play now" por otro que decia "ms wap gprs", le volvi a quitar la bateria pero en este momento sucedio el problema ya que no iniciaba y se reiniciaba, es decir la bateria y el chip si funcionaba ya que lo prove con otro cel, presiento que es el software o firmware del telefono
ya que al quitarle la sim no se apagaba ni se reiniciaba con lo que conluyo que es el firmware que es el inestable, agradeceria su ayuda, ya visite el foro y no puedo bajar nada![]()
, si alguien me pudiese ayudar se los agradeceria bastante, por otro lado yo se que esta fuera del tema pero tengo algunos juegos que quisiera compartir no se como subirlos hay me avisan que ondas ok gracias de nuevo bye
MUCHAS GRACIAS
A todos los que me ayudaron, por fin ha quedado como nuevo el w600 de mi hermana
De verdad muchisimas gracias!!!!!!!!!!
Se finalizó con el phone xs, como en 1 hora aproximadamente !!!!! YEAH!!!!!
Ya me rendi, no podia aguantar otra semana sin mi cel y al ver que el phone xs siempre se trababa despues de estar 8 horas buscando el codigo del celular decidi mejor comprar un log para wotan y falshearlo como dios manda. De todos modos muchas gracias a todos los que me ayudaron directa o indirectamente por fin tengo mi cel en español![]()
Hola pido su ayuda porfavor!! He cargado a mi w810 los archivos FS y MAIN y lo he finalizado con el CDA correspondiente mediante Phone XS. Al prender el telefono me aparece en la pantalla el mensaje "Please wait" y de ahi ya no pasa. He probado con 2 firmwares distintos y pasa lo mismo, ¿Que debo hacer, cual puede ser la solucion? espero alguien me pueda ayudar con este problema, o sera que de plano mi w810 a muerto???![]()
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores