solo queria ocmentar q con el phoneXS alpha 6 le subi menues flash a mi z710 convertido en w710 XD (lo converti con wotan xq me daba miedo intentar con esto :P )
solo queria ocmentar q con el phoneXS alpha 6 le subi menues flash a mi z710 convertido en w710 XD (lo converti con wotan xq me daba miedo intentar con esto :P )
Y El V3x Se Puede Flallar Vuzzzzzzer???
Mmuy Buenas Explicaciones. Ya Con El Tiempo Nos Familiaremos Mas Con El Lenguaje :d
generalmente uno no lee las reglas del juego, sino que las aprende en la cancha, espero que nadie se sienta ofendido por lo que he escrito, y disculpen que me haya salido del tema.
flashee mi k750i cid 49 red mediante phone xs tratando de ponerlo en español, pude finalizarlo pero a la final me equivoque de fs y main ya q qdo en ingles pero al menos eldiccionario de los sms se le agrego el idioma español.
oigan formatie mi comp y perdi todos mis software se los driver, firmeware osea todo, aho accedo a descargarlos y resulta q este foro ahora se convirtio en un mercado, que ladilla pense que era un foro donde estaban los tutos y las herramientas accesibles para hacer la personalizacion de tu cel de manera comoda, e ir aprendio de cada uno de los usuarios, pero no ya se le abrieron las agallas que mal, que gracia tiene pagar para hacerlo uno mismo ? para eso vamos al sat o a un servicio tecnico y nos ahorramos los dolores de cabeza de q algo salga mal, igual pagaremos. posdata que lastima..........
Última edición por ts006; 28/10/2008 a las 14:41:21 Razón: Mensajes consecutivos use boton Editar!
esto es normal: :?:
El Phone XS me muestra esto luego de un chequeo al intentar actualizar el ultimo archivo "customize files"...CDA.... :?
****Reset(cmd-010C)
Waiting for the phone to disconnect
ya instale el MAIN y el FS pero en el ultimo CDA ,e sale eso...
Lleva ahi hora y media, el celular se encendio en modo de tranferencia de archivos y se colgo ahi...es parte del proceso normal de actualizacion o que paso... pues siempre me sale lo mismo..
Gracias a todos!! :wink:
Yo intenté cargar los menús flash con el Far pero no se pudo.
Cargué el Main Fake (el cual marcó error en el bloque 3/5)
Seguí con el Far, que se quedó en la pantalla "Mandando 1/1 Byte.
Asi que estaba muerto el Cel.
Decidí cargarle el Main oringial y aproveché para subir los MenúsFlash.
Quedó todo bien a excepcion de:
No puedo configurar atajos. Deshabilitado esta opcion.
Me marca error cualquier link wap. "Error en la pagina que intentó acceder. Elija otro vínculo"
Que puedo hacer para corregir este problema del wap?
Última edición por carlosmarx; 14/02/2007 a las 14:31:49
agradezco a todos los del foro por la valiosa ayuda para "revivir" mi w810, los tutoriales son sencillos y claros, me tardo hora y mediatuve suerte, nada mas tengo una duda, antes de tener el problema, al hacer transferencia de la memoria del cel a la memory stick de unas aplicaciones me mando un "error en la aplicacion" despues de esto se puso la pantalla en blanco y tuve que flashearlo, podria existir algun archivo "corrupto" que pudiera hacer esto? de ser asi para que los compañeros del foro tomen sus precauciones cuando quieran bajar sus aplicaciones
Sólo le metí el Main con el PhoneXS, por que antes lo habia flasheado ya con WotanServer.
use W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
Es necesario meterle de nuevo el FS y el customPack?
edito:
tengo esta ruta
TPA\PRESET\SYSTEM\WAP
estará aqui la configuración que tengo dañada en mi cel?
Última edición por carlosmarx; 14/02/2007 a las 14:43:10
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores