Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

Plus 100 Avatar de para_corel
    Móvil
    K790 super ! ! jejeje

Re: k790 parpadea led rojo

Pues hace algun tiempo me paso a mi, al quitar la bateria de mi telefono yo creo que fue cuando paso, despues de eso intete con solo la tecla C y no funciono, entonces vi por el foro lo de el wotan, lo intente y me salia error, etonces busque mas y por fin encontre que lo que tenia que hacer era lo mismo pero al abrir el progarama tenia que borrar en nombre de usuario y la contraceña.

Para el usuario @dionisiox intentalo con el wotan, tienes que bajar el programa wotan, despues de eso lo que tienes que hacer es ejecutarlo, una vez abierto esperas a que se cargue completamente, despues de eso tienes y es muy importante que borres el nombre de usuario y la contraceña de el programa que trae por defecto, ya que el programa esta cargado y sin usuario y contraceña presionas donde dice START y te dira que conectes tu telefono con la tecla C, entonces no agas caso y conecta tu telefono con las teclas 2 y 5 presionadas al mismo tiempo !
    Cuando termine de cargar el programa deveria de quedar bien !
    Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy Re: k790 parpadea led rojo

Cita Iniciado por para_corel Ver mensaje
    Pues hace algun tiempo me paso a mi, al quitar la bateria de mi telefono yo creo que fue cuando paso, despues de eso intete con solo la tecla C y no funciono, entonces vi por el foro lo de el wotan, lo intente y me salia error, etonces busque mas y por fin encontre que lo que tenia que hacer era lo mismo pero al abrir el progarama tenia que borrar en nombre de usuario y la contraceña.

Para el usuario @dionisiox intentalo con el wotan, tienes que bajar el programa wotan, despues de eso lo que tienes que hacer es ejecutarlo, una vez abierto esperas a que se cargue completamente, despues de eso tienes y es muy importante que borres el nombre de usuario y la contraceña de el programa que trae por defecto, ya que el programa esta cargado y sin usuario y contraceña presionas donde dice START y te dira que conectes tu telefono con la tecla C, entonces no agas caso y conecta tu telefono con las teclas 2 y 5 presionadas al mismo tiempo !
    Cuando termine de cargar el programa deveria de quedar bien !
    Saludos
    disculpa tengo el mismo problema ya lo intente con el wotan y no me lo reconoce, tambien lo intente con el seus y no me lo reconoce no me lo reconoce ni el windows, lo que paza es que solo parpadea el led rojo, tengo la pila al cien, y los drivers usb flash instalados.
    si tienes alguna solucion te lo agradecere :S

Recién Iniciado Avatar de CuervoAcid
    Móvil
    -K790

Re: k790 parpadea led rojo

Hola amigo Como ya dije y otro compa del foro con el wotan, mira has esto quita bateria, quita chip y memoria por unos 2 minutos despues pon bateria y no pongas ni chip ni memoriani preciones ningun botos, ok, abre wotan espra que descarge sus actualizaciones cuando aparesca star dale ahi, te va a pedir que preciones tecla "C" y que conctes el telefono, bueno es ahi cuando precionaras las teclas "2" "5" y la Tecla "c" al mismo tiempo y conectas el telefono sin dejar de oprimir las teclas cuando ya el wotan reconocio el telefono entonces puedes dejar de oprimir las teclas, esperaras que wotan haga todo lo que debe hacer y desconecatas el telefono, eso le paso a mi telefono y asi lo regrese de entre los muertos, espro que te sirva este pequeño consejo, aqui estamos para ayudar saludos y suerte mi buen

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)