Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recién Iniciado Avatar de raz0r
    Móvil
    k790

Unhappy Ayuda!! mi K790 no enciende, solo parpadea led rojo del Lado!!!

hola ps solo quiero q me ayuden en un problema q tengo, mi cel es un k790 dejo de encender,osea ya no enciende de un dia para otro, solo el led rojo del lado, la bateria no es por q la cargue full con otro cel y nah, y intento conectarlo a la pc mediante presionando la tecla ''c'' y nada ,no lo detecta..... e usado ''2y5'' tambn y nada, e visto q podria ser la EROM pero quisiera q me ayuden!!

pd_: e escuchado q esos cel son muy inestables... sera cierto??

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

Respuesta: Ayuda!! mi K790 no enciende, solo parpadea led rojo del Lado!!!

pues po lo general cuando prende el led rojo es por falta de carga osea que ya trataste de hacerle un identify con el setool y no son inestables yo tenia uno y como si nada si tienes los drivers instalados y todo ?

Plus 50 Avatar de jetboy93
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por dante4 Ver mensaje
    pues po lo general cuando prende el led rojo es por falta de carga osea que ya trataste de hacerle un identify con el setool y no son inestables yo tenia uno y como si nada si tienes los drivers instalados y todo ?
    tiene razón el compañero, pero cuando el celular solamente parpadea una sola vez el led del infrarrojo, no es por batería baja, es por daño a erom, y más que dice el compañero que la batería está a tope y si no lo reconoce ningun programa es mala señal, revisa que tus drivers estén bien instalados y limpia tu fastport (terminal del celular) si con eso no reacciona, es que tu cel murió, también podría ser el bug de la erom más vieja, no recuerdo el numero de identificación...

Móvil
    k790

Exclamacion Respuesta: Ayuda!! mi K790 no enciende, solo parpadea led rojo del Lado!!!

Cita Iniciado por jetboy93 Ver mensaje
    Cita Iniciado por dante4 Ver mensaje
    tiene razón el compañero, pero cuando el celular solamente parpadea una sola vez el led del infrarrojo, no es por batería baja, es por daño a erom, y más que dice el compañero que la batería está a tope y si no lo reconoce ningun programa es mala señal, revisa que tus drivers estén bien instalados y limpia tu fastport (terminal del celular) si con eso no reacciona, es que tu cel murió, también podría ser el bug de la erom más vieja, no recuerdo el numero de identificación...

ps el cel no esta decargado, el puerto tampoco esta malo,por q lo e intentado en otra pc y nada, solo prende el led rojo 3 o 4 veces y ya nada mas, no puedo hacer un identify por q no lo detecta para nada,..... este cel me esta volviendo loco!!

lo q creo es q es la EROM pero no se q hacer en ese caso ya q no lo detecta ningun programa, e usado el far el xs y el setool pero nada, ahh no es problemas de nada de mi pc por q conecto un w200 y conecta perfecto tambn un w580.

espero q me ayuden! gracias.

Plus 50 Avatar de jaconri
    Móvil
    Nexus S

Como sabes que tu bateria esta bien cargada??? Mejor presta una para probar o intenta cargarla con un multicargador... E intenta conectar el cel presionando 2+5....

Móvil
    k790

dizzy Respuesta: Ayuda!! mi K790 no enciende, solo parpadea led rojo del Lado!!!

Cita Iniciado por jaconri Ver mensaje
    Como sabes que tu bateria esta bien cargada??? Mejor presta una para probar o intenta cargarla con un multicargador... E intenta conectar el cel presionando 2+5....
    Ya e dicho q no es la bateria, x q tengo otro cel q usa la misma bateria y esta perfecta, esta cargada full, ya e intentado lo de presionar 2y5 y nah...

por fa quisiera q me ayuden!! se los garadeceria muxo de verdad!
    Última edición por -Luisz-; 11/04/2010 a las 19:45:41

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

pues man esque en estos casos creo que lo mas que puedes hacer es seguir intentando hasta que la pc lo reconosca! intenta presionando 2+5 o 2+c he leido que aveces asi lo detecta... limpia bien el fastpor... que es donde conectas uriculares, usb, cargador, limpialo con alcohol isopropilico o con alcohol normal sin la bateria y despues sigue intentando! saludos y suerte!

Avanzado Avatar de aztecslaye
    Móvil
    xperia S

Pues sí ya has hecho y seguido todos los consejos de aca arriba y no conecta no te quedara de otra más que llevarlo con un técnico y algo que tal vez te sirva pasalo por seus a lo mejor tampoco te lo detecta pero no pierdes nada con intentar

Móvil
    k790

Thumbs up Respuesta: Ayuda!! mi K790 no enciende, solo parpadea led rojo del Lado!!!

bueno, ya e hecho de todo y nada, lo lleve a servicio tecnico, de todas formas gracias x su ayuda a todos

Plus 50 Avatar de jetboy93
    Móvil
    w580

Pues hay que ver, si se fue erom fota, se puede reparar, desconosco el procedimiento, parece ser que es con ultimate d- unlocker, con un log o 2, pero si es el erom, erom, no se podrá reparar, ya que viene protegido por hardware, como por decir un eprom de un Bios en una tarjeta madre, por tanto, habría que cambiar la lógica, haber que te dicen en el técnico...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)