Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

[RESUELTO] K790! parpadea led rojo pero no lo reconoce SeTool

hola amigos necesito su ayuda, me llamo david mi k790 ya no prende solo el led rojo ya escribi un tema acerca de lo que me ocurrio pero ni siquiera pude hacer nada de lo que me dijieron ya que no me reconoce en setool2lite el celular ni apachando "C" ni "2+5" y mi bateria la cargue 3 horas en otro celular y nada, quisiera que me ayudaran que puedo hacer ya que lo lleve a dos tecnicos pero al paracer tambien trabajan con setool2lite y tampoco les reconocio el celular, estoy desesperado!!!!!! , sera que se arruino la tarjeta madre, o que programa podria hacer que mi celular lo reconociera?????, el led rojo parpadea cada vez que lo conecto al cargador, a la computadora, eso si no estoy mal es una señal de vida, pero ustedes saben mas que yo, yo creo que si hubiera alguna manera de que me reconociera el celular la computadora podria recuperarlo.

esperos sus comentarios y gracias por su atencion!

Top Gold 1000 Avatar de JKmoran
    Móvil
    Defy

Respuesta: K790! PARPADEA LED ROJO PERO NO LO RECONOCE SETOOL!!!!!

llevalo aun servicio autorizado ya que el setoolbox debera reconocerlo, intenta limpiado los contactos del teléfono y conectarlo con 2+5, el led rojo puede ser daño del gdfs pero tambien puede ser daño de la erom o del flash chip, mejor llevalo a un servicio tecnico autorizado y ahi deben arreglartelo

Top Android Avatar de krizho
    Móvil
    -k550

Respuesta: K790! parpadea led rojo pero no lo reconoce SeTool

A mi tambien me sucedio lo mismo con mi antiguo celular Q.E.P.D ya que le hize una mala subida de soft. y malogre mi GDFS y pa colmo no tenia el backup de ella.
    Asi que debe ser por eso compadre o sino por la EROM.. pero en verdad Dios te libre.
    Pero exactamente que hizistes los instantes antes de que tu cel se pasme ???

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    bueno no le hice nada solo me quede sin bateria y ya nunca encendio, pero ayer lo lleve a un tecnico y lo abrio y me dijo que habia que calentar la placa para hacerle una soldadura ya que tenia un corto y no permitia que arrancara el celular, luego me dijo que le instalaron mal el software, y con horas de trabajo se logro rescatar mi celular, realmente mi celular ya estaba en el mas alla jaja pero a todos los que lean esto media vez encienda el led rojo ps su celular se puede recuperar y consejo que les doy aunque tengan que pagar un poco de dinero vale la pena por que SI SE PUEDE REVIVIR, mi celular lo lleve a 4 lugares en donde no pudieron y realmente ya me habia rendido, y se que muchos estan como yo, sino pueden solos pidan ayuda realmente vale la pena arriesgarse, gracias a todos los que me ayudaron y aunque yo no se mucho de esto lo unico que les puedo ofrecer es ANIMO recuperen su celular, y suerte a todos!!!!! .
    AY MUCHA GENTE EN ESTE FORO QUE REALMENTE SABE LO QUE HACE CONFIEN EN LO QUE LES DICEN Y TENDRAN BUENOS RESULTADOS.

SE ME OLVIDABA EL PROGRAMA QUE SE UTILIZO FUE SETOOLBOX YA QUE MI CELULAR TENIA DAÑO EN EL GDFS, y como les repito media vez encienda el led rojo su celular puede revivir. GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DIERON SUS SABIOS CONSEJOS.

por cierto nose como cerrar el tema!!!!! alguien que lo cierre por que ya esta resuelto .
    Última edición por m1ch43lzm; 16/10/2008 a las 13:44:16 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)