No pregunte si habia tutoriales, buscar no es un problema. Si alguien sabe, que me ayude a resolver mis dudas.
No pregunte si habia tutoriales, buscar no es un problema. Si alguien sabe, que me ayude a resolver mis dudas.
Pues yo respondi tus preguntas! :33: DarkSite es el que no lo hizo! (sin desacreditarlo)
y los drivers son los mismos para todos los teléfonos! eso era lo unico que me faltaba. con uno instalado ya te da para todos
Última edición por Juanjo_JJ; 14/11/2007 a las 18:48:38
Usa SE Tool lite 1.08 para flashear, pero primero pasate por SEUS y actualiza tu CID49 a CID52.
Luego te recomiendo el ultimo firmware, el R6. Hasta ahora no me ha dado ningun problema.
Respecto a que mas modificaciones yo te recomiendo que le pongas menus gifs, con los accesos directos @, para que los puedas entrecambiarlos rapido.
Ya seria tu gusto si cambias los acoustics y el camdriver. Te recomiendo ampliamente que leas los post donde se hable de ellos, y sobre todo donde se hable de problemas con los mismo.
Eso si, primero que nada busca aqui mismo en el foro los originales, para que los tengas siempre a la mano por si te sale algo mal o simplemente no te gusta el resultado.
Y usa Far Manager para estas modificaciones.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores