jejeje para los w600 pantalla blanca pregunten que yo se los resuelvo
decime que te paso
jejeje para los w600 pantalla blanca pregunten que yo se los resuelvo
decime que te paso
Última edición por ADDIER; 04/06/2007 a las 09:59:31
cuando es flex el cel responde cuando es firware el tel no resonde ese tipo de problema se soluciona mediante test point cargandole en primer lugar el eron en segundo el main en tercer lugar el fs y por ultimo el eepron todos con test point
asi de simple el que tenga la pantalla balanca en su w600 y en cualquier otro modelo se soluciona con un flasheo para los cid 49 se hace con el tutorial para super novatos
saludos
lo de la pantalla blanca no es un problema tan complicado, la solucion si es por el firmware simplemente busca un tuto y flashea tu cel, si ya es por display tienes que llevarlo a reparar,adios...salu2
Hola, pues mi W600 tiene la pantalla en blanco pero si reacciona osea que si puedo llamar y si puedo poner el walkman pero no se ve nada.
Lo lleve a reparar hace poco y aun se veia todo en pantalla pero ya no reaccionaban 4 botones ni el radio ni la conexión usb y cuando me lo regresaron simplemente ya tenia la pantalla en blanco.
Ya lo intente flashear con el Phone XS y con el Far manager
El Phone XS me permite flashear el Main pero el FS se cuelga en el flashblock 141/257 y lo finaliza y con el Far Manager ya hice el custom pero no pasa nada
¿quépuedo hacer?
Hola amigo...a un amigo le paso lo mismo que tu...mi recomendacion es que pues si no puedes flashearlo...pues debe ser falla de tu celular...es mejor que si tienes garantia pues llevalo a que te lo cambien...casi creo que es error del telefono...tambien puedes intentar metiendole un DispDriver original del celular...aunque no creo que sea eso pero nada pierdes en intentar...aqui te dejo el dispdriver original del w600 ojala y te sirva...sino pues llevalo a que te lo cambien saludos![]()
ami se me apago un dia se desconectaron los manos libres del telefono y que do en pantalla blanca¡¡¡¡..... HELP![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores