entonses si son los mismos archivos eso es lo que esta mal, ya que al parecer tu telefono es cid 50
entonses si son los mismos archivos eso es lo que esta mal, ya que al parecer tu telefono es cid 50
Disculpen por mi ignorancia pero setool identifica mi k310 0 bien w200 como w200 y k310 la pregunta es cual de las dos opiones devo escojer en setool para subir menus flash,skins.iconos,etc si la del modelo w200 o la del k310 otra cosa mi k310 ya lo pase a w200,es CID49 y quisiera saber si puedo subirle parches (patches) o como se diga,para habilitar la opcion de los wallpapers flash? agradesco sus respuestas.
ah y otra cosa vi en el foro en peticiones para parches que no es posible aplicar un parche a un k310 y a los w200 y quisiera saber si es berdad y si al momento de haber comvertido mi k310 en un w200 aun no se le pueden aplicar parches?,quisiera saber si con un costumize upgrade.xml puedo habilitar la opcion de poner wallpapers flash normalmente (màs/usar como/fondo de pantalla o protector de pantalla) màs que nada habilitar la opcion de los wallpapers flash ponerlos desde el celular sin problemas ni accesos direcitos (.@) bueno si me equivoque en alguna palabra porfavor corrijanme y espero que haiga sido muy claro,sus respuestas siempre seran bien recibidas saludos.
Última edición por egaziel; 05/11/2007 a las 02:08:21 Razón: Mensaje combinado automaticamente
si, si puedes subirle parches al k310@w200, pero necesitas el archivo rest, sobre como ponerlo en setool, como k310 o w200 la verdad no me acuerdo, busca en el topic de parches para k310@w200,
@egaziel : Los parches que envías deben ser para el W200, pero con el SeTool debes SIEMPRE seleccionar K310 en PhoneType.
Una consulta: se me ocurrio activar el bloqueo de telefono en mi k310@w200, pero me pide un "password" inicial. El tema es que este password debe venir por default, ya que siempre me dice "número incorrecto". No es 1111, 2222, 1234 etc. Alguno sabe cual es? En mi k310 original, no habia tenido problemas, pero ahora no me deja. Les agradecería que me pasen el dato.
Saludos1
Y como le haria para poder flashearlo siendo CID50???
@JaV siendo un k310 CID 50, solamente le metes el main y el fs del w200 CID 50, y un cda cualquiera y listo convertido.
intenta introduciendo 0000 si te srivio de algo mi ayuda da clic en agradecer porque agradecer no cuesta nada.
misajiel aclarame algo: se puede meter los main y fs del W200 CID 51, 52 o tiene que ser el CID 50 especificamente???
si intentas con los otros cid te va decir que no se puede, si el k310 es cid 50, entonces solo correra con el del w200 cid 50, no con los otros
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores