amigo muy bueno tu tutorial pero asta aorita solo estoy trabajando con el settol v1.7 por qeu no tengo el privilegio de descarga de agradeseria si me podrias desir de donde lo consigo de antemano grasias
amigo muy bueno tu tutorial pero asta aorita solo estoy trabajando con el settol v1.7 por qeu no tengo el privilegio de descarga de agradeseria si me podrias desir de donde lo consigo de antemano grasias
q ahy men saludos! oye una pregunta deve estar instalado todo lo que trai el w710?? los discos que trai para poder entrar a esas carpetas porq solo con conectarlo con USB me salen las carpetas que tiene musica, imagenes y todo eso esq la neta perdi mis disco y noc que hacer aparte la carpeta que dices donde la encuentro?? donde esta o q tpa\preset\system\desktop\flash\ perdon pero soy muy novato y mus burro je pero en verdad quiero aprender hacer esto gracias
mira amigo no tienes que instalar todo lo que te viene en tu CD junto a tu celular ...
solo instalas el setool2lite v1.08 y seguis los pasos ...
nose a que te referis con "donde esta o q tpa\preset\system\desktop\flash\"
que es ...?
lo dice maso menos al principio del manual, es una carpeta creada por vos llamada tpa, dentro de esa carpeta creas otra llamada preset,
dentro de esa otra llamada system, dentro de esa otra llamda desktop y dentro de la ultima carpeta otra carpeta llamada flash y en la ultima carpeta colocas todos los menus flash que quieras poner vos.
ya ise todo abri el setool2lite v1.07 porq el v1.08 no lo encuentro ya que aqui todavia no puedo descargar y ago todo lo que dice pero tarda mucho en cargar y no hace nada noc si la vercion de v1.07 sea el problema porq el 8 dice que es para la mayoria de los celulares!! agregame para mas dudas chelito_rey19@hotmail.com saludos a por cierto al mantener presionada la C luego de un rato se prende !!
estoy subiendo un menu pero la barra verde carga y carga y no termina alguien q me ayude
Funciona a la perfeccion jeje...pero hay q avivarse antes de q si eran para w200 la resolucion no iba a ser la misma q para el w580 :P jeje..asiq ahora se me ven chicos... hay alguna forma de borrarlos? Espero su respuesta
Saludos!
disculpa ya vi como pero hay un riesgo de que se estrope el celular
no existe riesgo alguno ya que no le modificas nada solo le agregas...
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores