hola buenas perdonar si meto la pata soy novato por aki para un k800 seriviria ? y concretamente que hace este firm sube el volumen? muxo?
hola buenas perdonar si meto la pata soy novato por aki para un k800 seriviria ? y concretamente que hace este firm sube el volumen? muxo?
Gracias naky285 por el aportey con respecto a lo que si le sirven a la seri w no, por que cada cel tien tanto sus patches y todo lo demas dependiendo de el firmware que tengas a mi me comento astral que el W300 no soporta
pero aumentan el volumen de el sonido de el altavoz ? me refiero a la melodia que suena cuando te llaman? si no cual es el driver que lo hace ?
Kasfer a eso me refiero con lo de rompe bocinas jajaja hace que suene extremadamente durisimo. Por eso especifico de que cuando le pongas los acoustics nivela el volumen de timbre en 2 o 3 para que no se te vaya a explotar la bocina jajaja.
Pruebalos de segura que te van a gustar mucho, como a mi.
Saludos.
Que tal, yo subi estos Acoustics a traves del SE2Tool V 1.08 y funcionan de maravilla. Muy recomendables.![]()
Pero estos que??? Suenan mejor que los de sunfire??? Por que de por si esos estan buenisimos en volumen, los voy a probar y posteo de nuevo, pero bueno en comparacion con los de sunfire que opinan igual o mejores???
dekdencia. Eso va en tu gusto, a mi me parecen muy buenos los de sunfire pero los de RAYDEN estan exelentes suenan muy duro, creeme ensaya y pues si no te gustan montale de nuevo los de sunfire.
Saludos.
yo lo acabo de probar y en el reproductor de musica usando los manos libres y no noto diferencia.
Wowowowowow, si estan de lujo!!! La verdad si noto diferencia, en el parlante estan buenos, pero si hay que bajarle por que te lo puede reventar, en cuanto a los audifonos estan mas fuertes y son claros, bueno un poquito de distorsion, pero es por los audifonos que traigo, al llegar a mi casa los pruebo con los que tengo de estilo DJ, y alli si, me quedare sordo :3:, pero si pruebenlos, la verdad no esta por demas que le echen un ojo.
Repito, Aguas!! bajenle al parlante por que a mi casi se me revienta, gracias por estos revienta bocinas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores