Pues eso como mi telefono k610 y w200 no hay ninguna manera de subir la resolución de 176*144 a otra
Pues eso como mi telefono k610 y w200 no hay ninguna manera de subir la resolución de 176*144 a otra
eso es imposible si te fijas con detenimiento en la pantalla de los dos el w200 tiene pequeños puntitos los cuales son pixeles y el k610 son aun mas pequños es por que la pantalla no puede ser modificada el pixelaje de tal desde fabrica esta previsto
Es algo de hardware, lo unico que podrias modificar es la fluidez (fps), brillo, contraste, etc
obviamnete no las resoluciones y calidad de panatalla son muy diferentes en los modelos sonny ericsson, sin embargo hay una forma de aumentar la calidad de la panatalla en los modelos superiores a 600 ejemplo w600,w610,w710,w810 etc...con un parche pero en modelos menores no seria imposible a menos de cambiarla y abrirla y cambiarle el display que seria mas barato comprar un mejor celular suerte espero esto aclare tu duda
@Sarik:
Por lo que entendí, el habla de LA CÁMARA NO DEL DISPLAY!
Y pues no, las cámaras de SE hasta la del k790 graban video en qcif (176*144), y los únicos que me acuerdo que graban en qvga (video en 320*240) es el k850, y creo que el w960, no se bien.
Pero no se puede modificar la resolución de grabación
Es imposible modificarle la resolucion es como si a un w300 le pusieras un display de 240x320
Imopsible
owahiran:
EL NO HABLA DEL DISPLAY!
Habla de si se puede grabar video en una resolución más grande
jajaja que problema con los que no leen verdad? el habla de la grabacion de videos.
Mira, desgraciadamente SE no se molesta en hacer mejores camaras de video, por que a mi parecer nos estamos quedando atras, claro esta que yo tengo un k510 no es nada exepcional pero puedo grabar video a 24fps, es un consuelo aunque sea pequeño lo puedes estirar.
Y otro modelo que graba video en QVGA es el W900, el cual ya esta descontinuado.
Pero en realidad SE deberia tener en cuenta una mejor grabacion de video y por lo menos establecer el minimo en QVGA y 20fps ya que hasta los modelos mas nuevos graban en 10fps de fabrica, aunque se pueden modificar.
PS: puedes ver que en el camdiver hay una seccion llamada SET_SIZES, ahi puedes modificar el tamaño del video pero esto no sirve de nada ya que igual no graba y se queda trabado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores