Página 3 de 12 PrimerPrimer 123458 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 116
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Modificar pantalla externa W710

Hola ya lo probe en mi w710 y pues le monte una imagen creada por mi ahora bien hay algun modo para que se quede en pantalla por mas de un minuto por que es lo que dura...

y otra cosa cuando se deja la que trae originalmente para las llamadas en standby los menus flash tienden a hacerce un poco lentos.... (Por la animacion...)

Exelente aporte MaxDamage

Avanzado Avatar de MauRySyo
    Móvil
    -Z710i@W710i

bueno en vista de que no puedo extraer el default.xml quisiera saber si alguien lo puede subir para los que no podemos descomprimir el fs estaria muy agradecido

Top Android
    Móvil
    z520

espero que se pueda solucionar el custom pro que realmente el otro paso me parece extenso y complicado...

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

@craizy_mot
    El default_upgrade.xml sirve para extraer cualquier archivo (cuando tienes el hack), pero no te puedo explicar todo ya que es muy complicado. Dejo los DEFAULT.XML genéricos en el primer post para que los editen a su gusto (creo que se les pueden borrar algunas configuraciones, certificados, etc. al subir uno genérico)
    @spok01
    Yo también estuve observando lo mismo. Con la animación el teléfono queda solo un poco más lento (no mucho). Creo que la imagen afuera dura mientras no dejes el teléfono inactivo por mucho tiempo, no solo un minuto (eso es lo que vi)
    @maurysyo
    Los dejo en el primer post (a los de los 3 firmwares)
    @zakala
    Por ahora es la unica forma de extraer archivos de los DB2020, pero igual dejo los DEFAULT.XML genericos (ya saben los riesgos de las configuraciones, certificados, etc.)
    Saludos amigos y disculpas por hacerlos esperar con los customize_upgrade.xml (todavía no puedo)
    Última edición por MaxDamage; 27/10/2007 a las 18:25:37

Top Android Avatar de 7800361
    Móvil
    -

queda muy pro!

servira para z710 @ w710?

Top Android
    Móvil
    z520

si sirve y es como lo hice yo y queda espectacular ...
    y como decian antes es solo un minutolo que dura pero que importa desde que empece con la personalizacion es lo primero que le quise hacer y por fin puedo gracias!

foxito
    Guest

Cita Iniciado por MaxDamage Ver mensaje
    @POLOKIO
    Para la proxima pueden leer el nombre del tema. No dice "Modificar la pantalla externa W300"...
    @foxito
    No se borra el cerificado halmer. Los dos primeros customize_upgrade.xml funcionan sin ninguna imagen ya que la animación de Walkman (W) se encuentra en la FS, y se llama CallAnimation.mng y esta en la ruta tpa/preset/system/icons.
    Si aplicas el segundo customize_upgrade (tpa2) al abrir el teléfono (no sale si esta cerrado, no tiene nada que ver el layout.xml) te debería salir la W en la pantalla externa. Si pusiste el primero solo saldrá en las llamadas. Y para el tercero necesitas una imagen con características específicas (nombradas en el primer post).
    Lo del default.xml se modifica con los customize_upgrade.xml solo que antes no lo sabia y por eso edite el primer post. Antes yo editaba directamente el DEFAULT.XML de la ruta tpa/preset/default. Que es lo que quieres activar? Cual de las 3 modificaciones? Con qué programa subiste los customize_upgrade? Saludos amigo...

EDITO: Tienes razón, no me funcionan los customize_upgrade. Igual arriba dejo una solución hasta que los arregle (o por lo menos lo intente, porque los archivos estan bien, solo que no modifican nada y no se porque)... Disculpas...
    aja no funciona lo intente de las 3 maneras y de la ultima con tu imagen tambien que dice maxdamage pero nada y lo subi con el far manager pero no cambia nada saludos!!

de ley tengo que hacer un reseteo de ajustes?????? porque si he subido otro menu.ml o layout o fonts se borran!!! y se queda la pantalla en naranja y toca volver a flashear??

Cita Iniciado por foxito Ver mensaje
    aja no funciona lo intente de las 3 maneras y de la ultima con tu imagen tambien que dice maxdamage pero nada y lo subi con el far manager pero no cambia nada saludos!!

de ley tengo que hacer un reseteo de ajustes?????? porque si he subido otro menu.ml o layout o fonts se borran!!! y se queda la pantalla en naranja y toca volver a flashear??
    y una ultima cosa el codigo
    <ui>
    <settings reg-path="/apps/ui">
    <standby>
    <second-display-call-animation>tpa/preset/system/icons/CallAnimation.mng</second-display-call-animation>
    <second-display-picture>tpa/preset/system/icons/CallAnimation.mng</second-display-picture>
    </standby>
    </settings>
    </ui>
    va en cualquier parte del default??

bueno ya lo hice con el defaul.xml que subio max damage y el hombre es lo maximo!!!! ya se me activo la W y solo subi con el far el default de max damage y listo y luego hice el reinicio de ajustes que no borra nada de nada saludos!! estoy muy contento y gracias por el aportaso!!!
    Última edición por foxito; 27/10/2007 a las 20:25:16 Razón: Mensaje combinado automaticamente

foxito
    Guest

aca va una vista previa de lo super!! que quedo mi w710 gracias a Maxdamage
    Miniaturas adjuntadas DSC00070.JPG   DSC00071.JPG   DSC00072.JPG  

Recién Iniciado Avatar de egenial
    Móvil
    w710i

Que programa necesito para subir todos los archivos necesarios a mi w710, me podrian ayudar?

Top Android Avatar de Icemans
    Móvil
    ..W580i.. & ..W800i..

la verdad que es un puntazo lo de la pantallita, k de cosass!!!

salu2..

Página 3 de 12 PrimerPrimer 123458 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)