Página 2 de 12 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 116
    foxito
    Guest

Re: Modificar pantalla externa W710

y si subo el customize_upgrade.xml se me borra el certificado halmer??? y solo subo el customize_upgrade.xml y sin nunguna imagen y sa se activa la w?

ya probe todos los tpa1 tpa2 tpa3 y no me funciona ninguno?!!! sera porque tengo el layout modificado para que no salga el nombre del operador?? y otra cosa de que hablan del default.xml hay que modificarlo para que salga la w??
    Última edición por foxito; 26/10/2007 a las 01:48:46

Recién Iniciado Avatar de POLOKIO
    Móvil
    -w550

esta vercion servira para un w300

Avanzado Avatar de porter7
    Móvil
    w760

no amigo POLOKIO no sirve para el w300

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

@POLOKIO
    Para la proxima pueden leer el nombre del tema. No dice "Modificar la pantalla externa W300"...
    @foxito
    No se borra el cerificado halmer. Los dos primeros customize_upgrade.xml funcionan sin ninguna imagen ya que la animación de Walkman (W) se encuentra en la FS, y se llama CallAnimation.mng y esta en la ruta tpa/preset/system/icons.
    Si aplicas el segundo customize_upgrade (tpa2) al abrir el teléfono (no sale si esta cerrado, no tiene nada que ver el layout.xml) te debería salir la W en la pantalla externa. Si pusiste el primero solo saldrá en las llamadas. Y para el tercero necesitas una imagen con características específicas (nombradas en el primer post).
    Lo del default.xml se modifica con los customize_upgrade.xml solo que antes no lo sabia y por eso edite el primer post. Antes yo editaba directamente el DEFAULT.XML de la ruta tpa/preset/default. Que es lo que quieres activar? Cual de las 3 modificaciones? Con qué programa subiste los customize_upgrade? Saludos amigo...

EDITO: Tienes razón, no me funcionan los customize_upgrade. Igual arriba dejo una solución hasta que los arregle (o por lo menos lo intente, porque los archivos estan bien, solo que no modifican nada y no se porque)... Disculpas...
    Última edición por MaxDamage; 26/10/2007 a las 12:24:54

Avanzado Avatar de IB7784
    Móvil
    w710i

pero para que subir customize_upgrade si modificando solo el default se resetea solo una vez, bueno eso me paso a mi, modifique el default como lo marca maxdamage arriba, edite el de hacer una imagen StandbyPic.png al principio quise probar con una imagen que tenia sombra pero al verla en la pantalla externa se veia un poco mal (por eso maxdamage hace la aclaracion de ser blanco y negro completamente) entonces la cambie por otra como lo especifica, y sin resetear me la volvio a poner, me quedo perfecta la ventaja es que si quieres cambiar solo has otra imagen con el nombre StandbyPic.png y la pones en la ruta correspondiente sin tener que volver a modificar nada.

Top Android
    Móvil
    w710¡

antes que nada quiero agradeser su APORTASO a maxdamage
    y
    segunda
    una pregunta
    ya hice de todo y no me aparase la w en la pantalla externa le puse los 3 customize_upgrade y el dafault upgrade y nada
    yo tengo el w710 con firm RiJC002 CID52
    que hago para que me aparesca??

salu2

Móvil
    W710i

@crooc
    Para que te salga la W en la pantalla externa en modo standby (teléfono abierto) debes editar el DEFAULT.XML con la segunda cita del primer post, no debes editar el default_upgrade.xml.
    Por ahora los customize_upgrade.xml no funcionan (no entiendo porque) por lo que tienes que extraer tu DEFAULT.XML como se indica en el primer post y editarlo siguiendo los ejemplos de las citas... Al final debes dar un reseteo de ajustes, muy importante para que funcione si editas el DEFAULT.XML. Saludos y postea tus preguntas...
    Última edición por MaxDamage; 27/10/2007 a las 11:55:59

Avanzado Avatar de MauRySyo
    Móvil
    -Z710i@W710i

Talking Re: Modificar pantalla externa W710

buenas disculpen tengo una duda esto tambien funciona en un Z710i a w710i CID52 por que la verdad ya probe todo incluso cambiando el firware a R1JC002 y no me aparece nada en la pantalla externa espero su ayuda gracias

Móvil
    W710i

@maurysyo
    Debes editar el DEFAULT.XML de la ruta tpa/preset/default con alguna de las 3 citas del primer post. Al final das un reseteo de ajustes y listo. Si lo haces bien te debería salir aunque nunca lo probe con la pantalla del Z710 (segun entiendo son patallas identicas pero con distsintos colores). Otra cosa es que para que salga la W en las llamadas no tenias que tener el R1JC002, sino el R1EE001 o el R1GB001. Prueba y nos avisas. Saludos amigo...
    Última edición por MaxDamage; 27/10/2007 a las 12:01:10

Top Android Avatar de craizy_mot
    Móvil
    -

El DEFAULT.XMLNo lo puedo extraer ya segui todo el tuto y no puedo me sigue apareciendo el defaul_upgrade en otros no baja el Default xml segui todos los paso al pie de la letra y no lo hace que pasa ? que tengo que hacer

Página 2 de 12 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)