gracias sek510, jeje ya tengo la version full del camdriver 5.20, la voy a posteear en la seccion de Cam-disy acoustics driver.
Graba video a 20fps, se ven buenismos
Saludso!
gracias sek510, jeje ya tengo la version full del camdriver 5.20, la voy a posteear en la seccion de Cam-disy acoustics driver.
Graba video a 20fps, se ven buenismos
Saludso!
Esta muy buena JCmonX, ahora ya uqe tu sabes modificar camdrivers trata de que el zoom se permita en todas las resoluciones, seria un muy buen adelanto.
recuerda lukitas que el zoom, seria digital no optico, personalmente no me gusta usar el zoom por que baja la calidad de la imagen, pero si voy a intentar adaptarlo
Ok gracias por probar.
Dejo un parche mas, para los sonidos de la camara. Veanlo y agradezcan![]()
mala onda, ya tengo la version 5.21, corregui algunos bugs y todo arreglado, pero billnick me cerró el tema y ya no puedo hacer nada, pero voy a seguir trabajando, talvez en un mes tenga la nueva version, la voy a publicar, y espero que no me la cierren esta vez.
pero oye lukitas, tu tienes un k310@w200, como le haces para probar mi camdriver?, jeje bueno, por ser tan buen amigo te voy a ayudar, aunque eso depende de que camdriver uses, por que si estas usando el de ViceW no me permitiria modificarlo, pero si usas el original del w200, entoces con gusto le pongo mas zoom, sabes si aun no has probado el camdriver 4.4 de ViceW deberias hacerlo dicen que es muy bueno
saludos!
Yo uso el K510 de mi hermano, ejej, con ese pruebo todas las cosas que hay, y tambien creo parches.
No está muy claro lo de los derechos de autor con los parches, pero, es una Regla-Costumbre a los parches que uno pasa para otros modelos (portar) ponerle en la información
sin borrar los portadores anteriores "(p)" o los que crearon el parche "(c)". Así sabemos con certeza quien lo creo y quien solo lo portó a un modelo.;(p) TuNick
De esta forma podemos preguntarle nuestras dudas al creador o revisar si se ha discutido sobre un parche en particular, pero para otro modelo, por ejemplo.
Es sólo una sugerencia... y estaba en el foro para Crear Parches .VKP
Como crear patches .vkp - Top Sony creado por el moderador m1ch43lzm
bueno, les voy a contar la ultima, estoy desarrollando un camdriver modificado para poder usar la camara en un k510@w200, jeje suena grandioso no?, bueno ya voy bastante bien, ya consegui que el telefono no me sacara del modo de camara, puedo entrar al menu de la camara, pero la camara está en negro, tambien se puede accesar al video pero igual en negro, ya es algo no?, pronto seguirè trabajando, el problema es que me quedè sin baterìa y sin enregia para seguir viendo esto. Ademas como no hay un restore del k510@w200, entonces el proceso se tiene que hacer con far manager, es tardado pero es lo unico que puedo hacer.
saludos!
__________________________________________________ ______________-
Edito hoy 25 de octubre,
lo siento, no pude hacer que el camdriver funcionara, supongo que ya es cosa del main no de driver, lo mas que pude hacer es que el telefono no me sacara del menu de la camara, y todo está alli, puedes selecionar modo video y hacer zoom, aumentar brillo, pero nada la camara no parece encender por que se queda en negro, por el momento lo que he hecho es modificar la secuencia de encendido y algunos macros, con lo que logrè que no me sacara mas del menu de la camara, bueno si alguien tiene alguna idea sobre que podemos hacer favor anunciar.
PS: adjunto el camdriver para que vean y compararen
Última edición por JCmonX; 26/10/2007 a las 13:33:35
Hola tengo una duda con respecto al parche que redirecciona la carpeta de: Acoustic, display driver, etc.
la pregunta es al momento de instslar el parche y que redireccione y funcione todo bien, tengo que borrar los archivos dentro del sistema? o al momento de instalar el parche hace eso?
saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores