correcto... pudo haber flasheado mil veces tambien! pero si no tiene idea, y sube y sube el .zapf jamas le va a funcionar!
correcto... pudo haber flasheado mil veces tambien! pero si no tiene idea, y sube y sube el .zapf jamas le va a funcionar!
encontraste la solucion mi amigo??
te comento mi experiencia, yo una vez intente meterle cosas al celular hice todo los pasos y quedo joya!!, un dia quitando la bateria mientras estaba cargando se me quedo la pantalla blanca ynada murio!!!
entonces lo flashee como 6 veces te juro que estaba desesperado, el celular no pasaba de la pantalla en blanco, probe todo y por ultimo pensando para dentro mio dije y si le meto la gdfs que tanto hablan, recuerdo que habia echo un backup y bueno le carge la gdfs y arranco sin problemas, tendrias que conseguir la gdfs original del celular y cargala quizas asi reaccione, no se que mas aconsejarte mi amigo. suerte
si queres la gdfs de tu celular solo dime la version yo se donde conseguirla. saludos
Amigo yo al igual que skatalite y gustavo666 pienso que es ya un problema a nivel GDFS ya que si esta se encuentra parcialmente dañada algunos de los drivers del movil pueden quedar inservibles asi lo flashees mil veces, amigo espero que hayas hecho un backup de la gdfs del telefono en cuestion lo mas probable es que se repare con eso tu problema![]()
Pues ya intente todo y simplemente se queda igual,ni con el gdf pues lo baje en la zona de descargas y nada... no se que hacer estoy desesperado... le he metido diferentes acusticos y nada... sera que el skin que le meti me lo desestabilizo????
Alguien sabe como se puede borrar para que lo intente???
y como ultimo recurso... no da para flashearlo de cero?
te recomiendo que lo flashes de nuevo pero ahora sin que le metas nada al fs ya que puede ser que cuando haces eso, puede ser que hagas un mal paso y por eso no prende ni agarra tu celu, si no es asi entonces si es tu gdfs y espero si le hayas echo el backup a tu celu para que por le menos quede bien, pero en si ya no le metas nada por el memento a tu celu primero componlo y despues ya te dedicas a personalizarlo a tu gusto ..
saludos .. !!!:20:
Ya intentaste actulizarlo con el SEUS, despues de eso flashealo y metele FS y MAIN de otra versión de modo que te deje limpio de erchivos extraños el cel.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores