Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Avanzado
    Móvil
    K810-W600-W300

Adios A Sonido De W300!!!!

Bueno, el viernes por la noche un amigo me pidio que le modificara su w300 y yo accedi, lo primero que hize fue meterle unos skin's que ahi tengo y se los enseñe uno por uno, ya despues de un rato procedi a meterle acoustics drivers pero a la hora de meterlo el celular no me los reconocia y le meti varios, luego me aburri y lo flashe y le intente meterle los sunfire 7 y despues de meterlos el cel ya no sonaba, lo apague y lo volvi a encender varias veces, lo volvi a flashear como 5 veces trate de reemplazarle los acusticos y nada, en fin... me pase toda la noche y parte de la madrugada tratando de componerlo y no sucedio nada sigue igual y le tuve que dar el mio mientras lo compongo, ya hasta le cambie la bocina 2 veces por una que ahi tengo y nada... me pueden ayudar, se los agradeceria eternamente...

Top Android Avatar de seat
    Móvil
    w610 & w880

Re: Adios A Sonido De W300!!!!

hola amigo por lo que yo tengo entendido el zapf_v2_sunfire7 es para puro db2020 y el tuyo es db2010.. es preferible que busques uno diferente hay muchos en el foro solo es cuestion de buscar para tu w300...

saludos .. !!!

Top Android Avatar de facundo_l
    Móvil
    w610i

hiciste la copia del gdfs?? metela con el setool

Avanzado Avatar de universedark
    Móvil
    K810

Tiene razón el amigo seat, los acoustics que tienes no son los correctos. Borra los camdrivers que le metiste, después intenta meterle otros, pero que sean DB2010, busca en el foro, hay muchos casos como el tuyo.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790a

Lo que te recomendaria es que borres todos los acusticos .zapf que subiste y luego subete los .apf! que son los que usan los w300! seguro que de ahi en mas te funciona

Avanzado
    Móvil
    K810-W600-W300

Intrente meterlo otro acusticos como 20 veces sin mentirles y simplemente no los jalava y los sunfire 7 que le meti son unos que los puede leer cualquier tipo de celular, lo digo por que ya lo habia probado sin problemas y cuando se los meti al cel de mi amigo no leia ningun acustico y cuando le meti el sunfire 7 ya no sonaba y le segui metiendo mas y flasheando y nada, nose que hacer...

Avanzado Avatar de Sakuro
    Móvil
    W810i

Cita Iniciado por EHZO Ver mensaje
    Bueno, el viernes por la noche un amigo me pidio que le modificara su w300 y yo accedi, lo primero que hize fue meterle unos skin's que ahi tengo y se los enseñe uno por uno, ya despues de un rato procedi a meterle acoustics drivers pero a la hora de meterlo el celular no me los reconocia y le meti varios, luego me aburri y lo flashe y le intente meterle los sunfire 7 y despues de meterlos el cel ya no sonaba, lo apague y lo volvi a encender varias veces, lo volvi a flashear como 5 veces trate de reemplazarle los acusticos y nada, en fin... me pase toda la noche y parte de la madrugada tratando de componerlo y no sucedio nada sigue igual y le tuve que dar el mio mientras lo compongo, ya hasta le cambie la bocina 2 veces por una que ahi tengo y nada... me pueden ayudar, se los agradeceria eternamente...
    se ve que estas sufriendo en serio mi hermano, bueno aqui te dejo los acoustic originales que vienen con el w300 antes de ser flasheado, espero te sirvan y no olvides agradecer ok?

salu2!!
    Última edición por Sakuro; 12/11/2007 a las 00:05:58

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790a

Cita Iniciado por EHZO Ver mensaje
    Intrente meterlo otro acusticos como 20 veces sin mentirles y simplemente no los jalava y los sunfire 7 que le meti son unos que los puede leer cualquier tipo de celular, lo digo por que ya lo habia probado sin problemas y cuando se los meti al cel de mi amigo no leia ningun acustico y cuando le meti el sunfire 7 ya no sonaba y le segui metiendo mas y flasheando y nada, nose que hacer...
    puedes mostrar el link de descarga de los acusticos que estas utilizando? me late que metes los .zapf
    No digo que no exista! pero yo nunca vi que sunfire haya posteado acusticos .apf

Recién Iniciado
    Móvil
    -

No se si estare en un error pero no tiene nada que ver la version de firmware?

Igual aqui te dejo mi Acoustic original de la firmware R9A036, ojala te sirvan esperare tu respuesta.
    Archivos adjuntados

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790a

pero no creo que sea por que subio los .zapf. ya que dice que lo flasheo como otras 4 veces y eso a su vez borra todo y sube nuevos acoustics, asi que para mi que es cosa del GDFS por que si ya cambiaste parlantes y nada, solo seria esa la causa creo yo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)