todeavia no hay amigo xial-MB- ese camdriver con zoom todavia no sale y creo que todos estamois a su espera.
todeavia no hay amigo xial-MB- ese camdriver con zoom todavia no sale y creo que todos estamois a su espera.
mmm Amigo que la 2 megapixeles tiene zoomtas seguro.
por lo que siempre e escuchado solo en modo camara vga puedes aunmentar el zoom bien !
y el mejor camdriver por ahora es el 2.54 o el sonariktodos tenemos gustos diferentes habran otros usuarios que les guste otro, todo depende de tu gusto
saludos
bueno amigos pues aqui mis imagenes de las pruevas ke hice con SONARIK y AMIRFARZ 2.54 aver ke les parece
Esta es con AMIRFARZ 2.54 mi recamara a media luz>>>
Y Esta Otra Es Con SONARIK>>>
A MI HUMILDE OPINION ME KEDO KON SONARIK NOSE USTEDES
Aqui mas imagenes
esta es a media luz con amirfarz 2.54
Y Esta es a media luz con sonarik
lo malo eske sale con mucho ruido
Un SaluDo A ToDos
Última edición por baduel; 20/10/2007 a las 05:51:20 Razón: Mensaje combinado automaticamente
amigos a alguien le a pasado con el camdriver sonarik que demora mucho en guardar las fotos porque a mi la verdad cuando tomo fotos con este camdrivers demora bastante en guardar las fotos mas que los demas.![]()
Si se fijan en las fotos que puso baduel, el sonarik tiene mas color vean las de su recamara y diganme.. ¿En cual se ven los colores mas vivos?
si te fijas bien la sonrik se ve mejor, osea se ve mas clara las fotos, mientras que amirfarz se ve como muy opaca.
Nop ami me va rapido, aunque eso es como diferenciacion de los sony ericsson w610 y k550 ya que el mio con el 2.53 v2 demora muchisimo para tomarla y guardarla.
saludos
Les traigo una noticia
Sonarik(el ruso :P) pronto liberará una nueva version de su camdriver :P
Última edición por facundo_l; 20/10/2007 a las 14:45:26
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores