lo acabo de probar y realmente son buenas las fotos. con el driver 2.53 v2
pd recomendado
lo acabo de probar y realmente son buenas las fotos. con el driver 2.53 v2
pd recomendado
Hola, yo instale el sonarik, graba muy bien, me podrian decir con que driver salen mejor las fotos de dia, porque retratos y a corta distancia salen muy buenas, pero panoramicas todo difuso, a ustedes les pasa lo mismo?
una consulta a mi primo le han regaldo un k550, estos drivers de cam son compatibles o solo le hacen a los k550 convertidos a w610?. otra cosita mas dice mi primo que su k550 solo acepta memoria de 1gb? eso es cierto, existe algun firmware o alguna forma de ponerle una memoria de 2gb y que no se ponga lento, gracias
Para serte sincero yo ahora mismo tengo el 2.54... me gusta porque tira las fotos rapidas aunque no he probado el sonarik nuevo :P. segun las fotos que posteaste a lejos se ve que el sonarik es mejor(colores mas vivos, reales etc) pero eso lo decides tu...
Me quedo con el sonarik. Lo único que me gusto del nuevo es que permite volver al modo normal de filmacion sin tener que apagar la camara, pero supongo que ya lo arreglaran.
Realmente me gusta mas el que postee yo, porque si se fijan, en el otro camdriver se ve como un color azul, en comparacion con el sonarik, se ve mas claro y colores mas vivos
Cual camdriver para el W610 tiene zoom? ¿y toma las fotos bien me podrian decir? o poner el link de alguno se los agradeceria mucho. Saludos
todeavia no hay amigo xial-MB- ese camdriver con zoom todavia no sale y creo que todos estamois a su espera.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores