alguien ya probo el camdriver de jtavera... sera que es mejor que el 2.53 v2... alguein que nos diga cual es mejor sin duda alguna...
alguien ya probo el camdriver de jtavera... sera que es mejor que el 2.53 v2... alguein que nos diga cual es mejor sin duda alguna...
Pero hasta el momento cual es el mejor, alguien que ya halla probado todos que nos comente
Última edición por facundo_l; 16/10/2007 a las 13:06:57
oye dark_w610 por lo que leo este camdriver mejora tanto las imagenes como el video verdad?
yo no conosco a nadie que tenga un w810 pero he leido que la camara es superior a la del w610, pero con este camdriver se podra igualar la calidad de imagen del w810
Amigo la camara es super mejor la del w610 de dia, lo unico que disen es que de noche le gana, pero con este graba como si fuera de dia![]()
lo acabo de probar y realmente son buenas las fotos. con el driver 2.53 v2
pd recomendado
Hola, yo instale el sonarik, graba muy bien, me podrian decir con que driver salen mejor las fotos de dia, porque retratos y a corta distancia salen muy buenas, pero panoramicas todo difuso, a ustedes les pasa lo mismo?
una consulta a mi primo le han regaldo un k550, estos drivers de cam son compatibles o solo le hacen a los k550 convertidos a w610?. otra cosita mas dice mi primo que su k550 solo acepta memoria de 1gb? eso es cierto, existe algun firmware o alguna forma de ponerle una memoria de 2gb y que no se ponga lento, gracias
tiene que aceptar cualquier memory stick no hay razon ara que solo acepte el de 1gb ademas si se pone lento lo ideal es acutualizar al ultimo firmware para que no este lento
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores