a pAk0 si se puede poner el ski mmmm por decirlo una apariencia como al skin 2.0 pero no es un 100% igual....busca en el foro en la parte de parches y encontraras los archivos que necesitas y el parche como ya sabes "sysgfx"
a mi me pasa lo mismo con mi celular es un SE W810 tengo que apagar mi cel y despues volverlo a encender para que recupere el skin acaso no hay algun procedimiento para repararlo
Pues si, hay un procedimiento para repararlo, solo tenias que tomarte la molestia de leer primerola respuesta ya esta dada por rayados, fijate arriba mira
.
EDITO: En la primera página, mensaje número 10.
Última edición por ALeZ92; 18/10/2007 a las 18:53:53
Siempre con mi cel después de haberle puesto el skin, no se veían las vistas previas de las imágenes, tampoco se tomaban fotos y tocaba volver a prender y apagar, aveces incluso no entraba a juegos, ahora tengo a mi cel solo con los menus flash.
ami me pasaba que se quedaba trabado mi w810 y de rrepente no me detectaba la memory la tenia que sacar y volver a poner para que otraves siguiera escuchando la musica, mejor lo flashe y lo deje como antes y ya no me hace eso
es normal que se inestavilice ya que el cel intenta devolver al estado normal el telefono y por eso al apagarlo y prenderlo se quita lo inestable (temporalmente) lo que te recomiendo es que metas el patch de sysgfx asi no se quedara inestable el cel bueno no tanto como si lo metieras normalmente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores