Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Recién Iniciado Avatar de boriskua
    Móvil
    -W810i

inestabilidad al cambiar el skin del w810

Estuve leyendo en un par de foros y averigüe que los skin de walkman provocan inestabilidad en un w810. eso es vedad? si asi es como se soluciona? además conseguí un skin pero solo es un archivo extensión .gif donde lo subo??
    por favor ayudenme... me guatria cambiarlo pero me da miedo echar a perder el equipo, ademas que lo flashie y me quedo de pelos

Recién Iniciado Avatar de motta
    Móvil
    S5230 STAR-

Re: inestabilidad al cambiar el skin del w810

Pues un amigo le metió un skin a un W600 y si lo inestabilizó, tanto que lo tuvo que quitar, pero, no se si pase lo mismo con un w810.

Suerte y salu2.

Top Android
    Móvil
    -z550a

Te recominedo buscar mas por el foro,actualmente si te celular en cid 49 db2010 hay una forma para utilizar skins sin que te provoque inestabilidad que es por medio de un parche,que te cambia los graficos internos del telefono entre ellos el skin walkman.

Saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k750i@w800i

yo lo meti a mi w800 y todo estaba normal, no se puso inestable ni nada por el estilo, y pues me imagino que no se ponga inestable tu w810, si se pone lo borras y ya, no pierdes nada con averiguarlo, y lo tienes que subir en tpa/system/multimedia/mp, con far o setool o el que tu prefieras y manejes mejor.

Avanzado
    Móvil
    -w810i

como dijo shinjikari si existe un parche si tu w810'i es cid 49 db1010 si le puedes poner el parche de cambio de graficos internos llamado "sysgfx"

a motorolo los w800 cuando cambias el skin del reproductor no causan inestabilidad pero a otros modelos lamentablemente si...con el parche de sysgfx se va esa inestabilidad.

Avanzado Avatar de pAkO-w810
    Móvil
    w810

Cita Iniciado por slifer12 Ver mensaje
    como dijo shinjikari si existe un parche si tu w810'i es cid 49 db1010 si le puedes poner el parche de cambio de graficos internos llamado "sysgfx"

a motorolo los w800 cuando cambias el skin del reproductor no causan inestabilidad pero a otros modelos lamentablemente si...con el parche de sysgfx se va esa inestabilidad.

estoy con lo mismo que SLIFER..

pero los errores mas comunes que suelen pasar por el skin son:

1-la camara no funcione
    2-se quite el skin
    3-el icono del juego desaparezca
    4-el menu flash se le quita

bueno esos errores. a mi me han pasado pero se quitan apagando y prendiendolo de nuevo..

pero ya hay otra solucion!!!!

el parche.. sysgfx el cual cambia la carpeta de los graficos interno a la carpeta otros de nuestro celular...

asi que cuando se ponga inestable solo borrarlo como si fueramos a borrar cualquier cosa de nuestro celular..

Avanzado Avatar de Sakuro
    Móvil
    W810i

bueno y hablando del skin 2.0 de walkman se le puede instalar en si l walkman 2.0 al w810 cid 49?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W810

Miren ya salio la nueva vercion de sysgfx la cual no tiene errores funciona al 100% nada de inestabilidad la verdad esta muy bien y el celular arranca muy bien.
    Solo recuerden que esta para R4EA031 Cid 49. Les dejo el archivo para los que poseen un W810 con el firmware que especifique arriba lo prueben y nos comenten que tal. Saludos
    Archivos adjuntados

Top Android Avatar de yubinim
    Móvil
    W760i

Cita Iniciado por mOtOrOlO Ver mensaje
    yo lo meti a mi w800 y todo estaba normal, no se puso inestable ni nada por el estilo, y pues me imagino que no se ponga inestable tu w810, si se pone lo borras y ya, no pierdes nada con averiguarlo, y lo tienes que subir en tpa/system/multimedia/mp, con far o setool o el que tu prefieras y manejes mejor.

hola amigo,, tengo una duda, yo tambien quise intentar haber si el skin para el walkman provocaba inestabilidad en mi W810, y si lo hace,,, entonces lo intente borrar con el setoollite pero no funciona, me dice que no los puede borrar, por favor si me puedes ayudar a borrar los archivos te lo agradeceria,,,, SALUDOS

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por yubinim Ver mensaje
    hola amigo,, tengo una duda, yo tambien quise intentar haber si el skin para el walkman provocaba inestabilidad en mi W810, y si lo hace,,, entonces lo intente borrar con el setoollite pero no funciona, me dice que no los puede borrar, por favor si me puedes ayudar a borrar los archivos te lo agradeceria,,,, SALUDOS

bueno solo tienes que borrar el skin para esto nesesitas el far en la ruta
    tpa/system/multimedia/mp de ahi borras los archivos y ya cuando lo prendas ya aparecra por default el original y resuelto el problema de inestabilidad me imagino que ya sabes que antes de hacer el proceso que te digo tienes que flasear el main fake y al terminarlo volver a flasear el main para que pueda prender

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)