bueno comparando los camdriver llego a ver que en fotos ha bajado un poco el brillo
Camdriver Aleluman
Camdriver Toffer
el video tambien sale asi como la foto
bueno comparando los camdriver llego a ver que en fotos ha bajado un poco el brillo
Camdriver Aleluman
Camdriver Toffer
el video tambien sale asi como la foto
Última edición por franko911; 16/10/2007 a las 22:59:48
la verdad es cuestion de gustos cierto, solo que yo prefiero sacar videos nitidos, bueno si asi podriamos decirle porque aun no cubre mis espectativas, pero con aleluman el video es respetable, y con eso del brillo simplemente le aumentas el brillo, pero definitivamente, con aleluman tienes videos mucho mas buenos
Para variar eh llegado tarde, y el mismisimo eltoffer a repondido a tu consejo. Asi es, al aumentar el brillo aumenta el ruido, y la foto es menos nitida (según tengo entendido). Para mí el driver de toffer, es superior al de aleluman en cuanto a fotografía, quizas no asi en video... tendría que dedicarme a hacer pruebas y estoy corto de tiempo. Sin embargo el video en k790 es tan malo (QVGA), que hasta un Treo 650 con camara vga, graba mejor. Por lo que no entiendo como puedes dejarte guiar por la grabación de video. Pero sera, sobre gustos no hay nada escrito.... dice el refran.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores