alguien me puede ayudar es que necesito los acoutics originales de un
W580 R6BC002 CID 52 si me pueden ayudar gracias![]()
alguien me puede ayudar es que necesito los acoutics originales de un
W580 R6BC002 CID 52 si me pueden ayudar gracias![]()
Aca los tenes
![]()
amigo tengo una duda que quisiera que me la respondieras detalladamente
que es un camdriver y que hace ?
Detalladamente no te la puedo decir, porque puedo llegar a saber un poquito mas que vos solamente. Por lo que se y estoy seguro, es que el Camdriver es un driver para la camara, osea, mejora en algunos aspectos la camara de tu celular, yo no tengo ninguno puesto, pero hay algunos que estan dando vueltas y parecen que estan buenos. En sintesis, los camdrivers son para la camara y los acoustics son para el sonido.
Espero que te haya sacado alguna duda
Salu2
Mira un camdriver como su nombre lo dice es el controlador de la camara(controla todas las prestaciones de la camara tanto video como fotos), este puede ser modificado o simplemente mejorado, el camdriver te permite controlar los FPS (frames per second/cuadros por segundo), la luz, lo que comunmente llamamos granizado, la nitidez, etc etc etc.
Entonces, tu ahora mismo tienes un camdriver en tu celular, puedes instalar uno mas reciente o simplemente un camdriver que resalte las variables que a ti te interesen.
un acoustic es lo mismo pero con el audio.
Espero haber sido de ayuda, y si aporte en algo pues no dudes en agradecer
Saludos
actualmente no hay camdriver para w580 que me satisfaga, estoy trabajando en un con lo poco de hexadecimal que se, pero pues no logro mucho, pido ayuda y colaboracion a alguien experto en el tema, si alguien se intereza contacte conmigo por MP
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores