me gustaria saber si alguien tiene o me puede conseguir el sonido de la risa de CALAMARDO el personaje de Bob esponja... si alguien sabe algo, favor que me avise... tambien ando buscando sonidos de animales... hasta pronto...
me gustaria saber si alguien tiene o me puede conseguir el sonido de la risa de CALAMARDO el personaje de Bob esponja... si alguien sabe algo, favor que me avise... tambien ando buscando sonidos de animales... hasta pronto...
Última edición por frijolito; 26/03/2008 a las 06:47:06
Bueno aver si pudieras conseguirmelo, buscaba un par de cosas solo
la primera es el sonido de alarma de una sirena que tienen los motorola porque es al que estoy acostumbrado para despertarme y no me levanta otra cosa jejeje y uno que tambien tengo ganas de ponermelo de tono de llamada, el de la peli esta china de miedo de ring o algo asi que era k te sonaba el movil y te moriasXd eso k sonaba tiroriro tiroriro tirorirooootiroriiii tiroriro riroriro riroriro riii jejejej algo asi jejeej
Gracias de antemano![]()
Hola a todos, quisiera pedir un tono tranquilo pero que se escuche (que no sean sonidos de naturalez). Es que una vez escuche un tono que parecian golpecitos de metal y que iban haciendo una musiquita y estaba muy bueno... Muchas gracias desde ya... Saludos
EDITO: Por si no esta clara mi explicación, el ringtone que quiero es uno que a partir de sonidos (no muy molestos) se vaya armando una música (una melodía), un ejemplo podría ser la propaganda de Nike (creo) en la que sealen unos jugadores de basket y van haciendo música con los rebotes, etc... Gracias...![]()
Última edición por MaxDamage; 16/10/2007 a las 16:30:04
Que tal amigos...
Alguien tendra un tono que cuando te lleguen mensajes suene o diga algo como "tienes un mensaje", pero me gustaria que fuera con una voz de mujer, ya saben esas que se oyen muy sensuales... algo como el tono que les adjunto; espero me lo puedan vrindar.
SALUDOS :')
Última edición por frijolito; 26/03/2008 a las 06:47:06
Hola, estoy buscando el siguiente ringtone: es el sonido que emiten los celulares que son de nextel...algo asi como bip-bip...nose si saben a cual me refiero. Esepro que alguien me pueda ayudar a conseguirlo...gracias!
Última edición por frijolito; 26/03/2008 a las 06:46:57
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores