Alguien tiene el tono de la cancion de mazingerZ que puedo ponelo aqui?
gracias
Alguien tiene el tono de la cancion de mazingerZ que puedo ponelo aqui?
gracias
Bueno, no sabia de este tema y ando buscando el sonidito que salia en los Power Rangers, creo que cuando les llamaban de la base al celular o parecido que traian los chavos.
A morocko:
A malfreds:
a ver si son estos los que buscan espero que si y los haya podido ayudar
sale:
si alguien tiene el tono del zumbido del msn ceria muy bueno q me lo pase por fa si alguien lo tiene se lo agradeceria gracias
fantastico, estos tonos estan superbuenos haber si tienes del opening de dragon ball en español![]()
Saludos
oe man lee este post http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=39601 aqui te puedes bajar el mp3 completo por menos de 1 MB y en mp3 con buena calidad![]()
Última edición por Adamantium; 27/10/2007 a las 20:41:09 Razón: Mensaje combinado automaticamente
labandota: no es el sonido que solocito... pero gracias
ahora quisiera aportar algo y a la vez pedirles si alguien tiene algun sonido de conversaciones nextel como este que les anexo aqui, he escuchado varios editados como si te estubieras comunicandote con algun narco por nextel y diciendote que cuantos hombres necesitas para golpear al que esta escuchandote, les agradesco su atencion y espero q me respondan...
saludos![]()
Última edición por Hip-Hop; 28/10/2007 a las 02:21:47
alguien si me puede ayudar con este tono "el baile de los pajaritos" o pajaritos a volar" no quiero la cancion quiero mas o menos dura 3min repito es tono solo musica sin letra por favor se los agradeceria
no se pero alguien podria poner un ring tone de scarface y de naruto shippuunden solo como ring tone no como musica estria muy agradeceria
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores