Otra petición:
La canción del camión de los helados. Se que pueda haber varias versiones asi que pues la que sea que se encuentre, bienvenida.
Otra petición:
La canción del camión de los helados. Se que pueda haber varias versiones asi que pues la que sea que se encuentre, bienvenida.
A malfeds:
las nieves en formato .amr y .mp3
saludos
hola... algien podria publicar si es que existe el tono de la escena de "scream la mascara de la murte" la parte donde se unen todos y gritan
"que onda" y lo repiten varias veces
lo encontre en ingles pero lo busco en español.
gracias de ante mano...
Hola, alguien tendra ringstones de los simpsons ?¿
acà te dejo unos cuantos amigo
Puerco araña:
4shared.com - online file sharing and storage - download homero simpson - puerco araña.mp3
Sonò Sonò Sonò:
4shared.com - free file sharing and storage - share folder
Baby on board (los borbotones):
4shared.com - free file sharing and storage - share folder
La marcha de Homero:
4shared.com - online file sharing and storage - download homero simpson-la marcha de homero.mp3
Cama Arriba, Cama abajo:
4shared.com - online file sharing and storage - download cama arriba cama abajo.mp3
Homero Drogado:
4shared.com - online file sharing and storage - download efectos de sonido - los simpson - homero drogado.mp3
Homero y el FBI:
4shared.com - online file sharing and storage - download los simpsons - homero y el fbi(2).mp3
LOs mmmmhhhh de Homero:
4shared.com - online file sharing and storage - download simpson - los mmmhh de homero.mp3
Tom y daly:
4shared.com - online file sharing and storage - download los simpson ! - tomy y daly.mp3
quisiera saber si alguien tiene tonos ruidosos que molesten por completo
saludos
A stronger si te refieres a los que no escuchan los mayores (segun)
y si que molestan los oidos aqui estan
Me gustaria saber si alguien tiene de casualidad el ringtone de dr house (la musica que sale al comienzo de la serie...) gracias de antemano...
Al parecer nadie a posteado nada de esto, aqui te dejo el ringtone, son dos, a mi parecer suenan muy bien ambos... saludos
***Primer temporada Dr. House aquí***
Última edición por leonbel; 07/03/2008 a las 09:28:18
hola amigos no tienes la grabacion del niñito que llama a su mama porque chuki lo esta tocando dice algo asi "amaaa chuki me habla....... amaa chuki me habla....."
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores