yo tengo ese mismo problema pero yo quiero flasharlo el z520 y no se como necesitos lo programa me gustaria que me ayunden.
yo tengo ese mismo problema pero yo quiero flasharlo el z520 y no se como necesitos lo programa me gustaria que me ayunden.
Hay varios tutoriales en el foro por lo que he visto que indican el prosedimiento, igualmente te hago una breve reseña.
Para flashear el equipo nesecitas las flashes main y fs (creo que el fs de z520 es america 1) pero verificalo puedes ver que pack traes instalado haciendo >*<<*<* y en ese menu que ingresas veras la informacion del software customizacion que trae etc. simpkemente bajas los archivos mas actuales pero de mismas caracteristicas de lenguaje y pouedes flashearlo mediante cable de servicio con semc o mediante cable dcu60 con setool lite, para este ultimo tambien deves bajarte el cust pack corespondiente a la empresa que utilices y cargarlo luego das flash y el programa te va guiando deves precionar la tecla c cada vez que el programa te pide que lo conectes al equipo y una vez apretada ahi colocas el cable
tambien vas a nesecitar los drivers para el z520.
para liverarle la red solo por cable de servicio.
saludos espero serte util.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores