Como puedo liberar mi Z530.
Gracias.![]()
Como puedo liberar mi Z530.
Gracias.![]()
se puede liberar con un codigo y con un programa el codigo es muy dificil de ayarlo y los programas estan bloqueados temporalmente
Puedes liberarlo usando Cable de Servicio y SEMCTool Cracked 8.4 o TMS.
Saludos!
Las mejores opciones para mi son la STool3 y la Universal Box,con el Multiserver si no recuerdo mal támbien lo hace pero tienes que subir unos ficheros del soporte a manualmente y es un poco mas engorroso.Salu2
main
fs
complet....
y terminan con desbloqueo el mismo procedimiento que con el w810 y w300
con usb smartttttttt todo el trabajo
suerte
¿con que programa se puede liberar el z530 usando un cable generico?
Yo no lo intentaria con la semctool cracked, estos telefonos tienen mal apaño, si jodes la erom del movil no se recuperan facilmente, en caso de que los consigas recuperar.
Creo que con el cable generico no hay ningu soft que te lo libere.
pues yo si pude liberar mi z530 con cable generico, y le meti una de cosas, que ahora suena como un w710, pero con calidad algo baja
gilbert lo que tu hiciste fue flashear y liberar es otra cosa que solo se libera con el cable de servivio.![]()
Un amigo tiene un Z530 y me dijo si se lo podia liberiar, pero no estoy seguro por eso mejor leo antes...
Como dicen por ahi que se puede liberar con el SEMCTool mi pregunta es, con que version y con que opcion porque no me recuerdo haberlo visto en el listado, a no ser que escoja el de el Z520.
Se podria hacer con la opcion de algun otro cel, por ejemplo la del W810?
Les agradeceria que me aclararan esta duda.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores