para que te ayudemos o tratar de ayudarte danos info de lo que le as echo tu cel que le has puesto que sofware le pusiste
mas info para ayudarte
para que te ayudemos o tratar de ayudarte danos info de lo que le as echo tu cel que le has puesto que sofware le pusiste
mas info para ayudarte
prueba lo acoustic de sunfire son muy buenos se adaptan atu w710
pues solo abri el phone xs++ y en la ficha que dice firmware le puse el archivo .ssw correspondiente segun el tutorial y se apagò y ya no prendio. para rematar teniendo abierto el xs abri el far manager y ajuste lo que decia segun el tutotrial, le di click el flasheo y cuando decia "booting" le desconecte el usb porque vi que la barra no avanzaba, estaba al 0%. apenas el lunes lo lleve al centro de atencion sin decirles lo que pasò y me dijeron que para dentro de 15 dìas fuera. la verdad con sinceridad, no vuelvo a picarle a un telefono aunque existan los tutoriales, me vale simplemente si un telefono no suena fuerte pues asi lo fabricaron, el quiera potencia que se compre un stereo que eso hare yo. y si mi telefono ya no vuelve a vivir simplemente comprare otro, pero ya aprendi la leccion.
hola como va yo tengo un w710 y quiero subir el acustin ya lo tengo el acusten el XS++ y el setool2lt pero la neta nose nada soy nuevo en esta cosas y no se como haser estas cosas ya la tengo la direccion que es itf/settigs/acoustic pero no tengo idea como se ace esto alguien me podra desir como lo ago porfa vor por que mi telefono no suena nada fuerte y quisiera que suene un poco mas por que la verda no se escucha porfa el que me pueda ayudar mandeme un tuto a mi corre josetarraga5@hotmail.com porfa vor que sea vien espesifico con lo que ay que haser por que no quiero cagar mi telefono
hola mi nombre es guillermo y queria preguntarte si tenias el acoustic para el w830 yo ya tengo todos los archivos para ese exeptuando el acoustic ya lo flashe con el steool quedo bien pero se escucha un poco mal debido a que el acoustic que le meti no era el correcto necesito un cid 51 o cid 52 por fis ayudame!!!!!!!!
Bueno para el w810 a mi parecer el Toshara 1.6 ese le subi al mio y es aceptable...subelo con el far manager ya que tuve una mala experiencia con el setool2lite
hola necesito un acoustic para el w830 por fis lo necesito de forma urgente por que se escucha horrendo mi cel o si alguuien me puede decir donde lo puedo descargar ya que en este foro no lo he encontrado y en el de top sonic no tengo los suficientes prvilegios para descarga archivos
necesito un programa para poder subirle el volumen a mi w710 como saben se oye bajito y nesesito subirle que alguien me ayude porfavor y pues se los agradeceria mucho si algun dia nesesitaran de mi los ayudaria sale nos vemos
alguien puede pasar un link para los acoustics de sunfire o donde los encuentro?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores