--Necesito un acoustic para aumentar el volumen, osea que suene duro el volumen, ya que no he podido encontra ninguno y los que encuentro me dañan o el radio, o el volumen por completo ayuda por favor.
sabre como agradecer .![]()
--Necesito un acoustic para aumentar el volumen, osea que suene duro el volumen, ya que no he podido encontra ninguno y los que encuentro me dañan o el radio, o el volumen por completo ayuda por favor.
sabre como agradecer .![]()
hola yo use este y me ah servido muy bien espero que te sirva es para w710
si te sirvio de algo mi ayuda oprime el boton de agradecer
Última edición por ABIEL; 30/07/2007 a las 23:28:34
Amigo para el w810 ocupa el acoustic Megabass 4 , es muy duro, suena muy fuerte pero, usalo con cierto cuidado, sobretodo con el parlante del w810, si lo pones por tiempos prolongados y a volumen demasiado alto, corres el riesgo de que explote tu parlante, es un telefono movil, no una radio!!!!![]()
hola mi nombre es guillermo y queria preguntarte si tenias el acoustic para el w830 yo ya tengo todos los archivos para ese exeptuando el acoustic ya lo flashe con el steool quedo bien pero se escucha un poco mal debido a que el acoustic que le meti no era el correcto necesito un cid 51 o cid 52 por fis ayudame!!!!!!!!
yo digo que busquen en la zona de descargas hay unos muy buenos y no distorcionan el sonido
fijate para el w810, a mi me gusto el toshara v1.5, en otros lados dicen que el mejor es el 1.7, pero el 1.5 es el que mas me gusto.
buscalo en la opción BUSCAR
yo uso el toshara 1.6
no carga mucho los parlantes, y tiene un sonido limpio y con muy buenos bajos, aunque yo no escucho con volumen muy alto, no se si suene bien a volumen alto
utiliza los que postearon arriba los de sunfire, esos los traigo en mi w710 y andan muy muy bien y mas en los audifonos
Saludos
tengo un problema como hago para subir el volumen tengo que subir el acustic al tel???? si es asi diganme como tengo un w710i saludos
alguien sabe donde puedo conseguir los originales del w710?
por si me falla uno de los postesado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores