puedo volver al camdriver original cuando lo modifico o no?
puedo volver al camdriver original cuando lo modifico o no?
Hola, soy nuevo en esto. Hace muy poco me compre un k790a. Baje el XS++ y me dice lo siguiente: Firmware R1GB001 - CID 51.
Con estas caracteristicas puedo instalar los acoustic?
Como hago para hacer un back up de todo el sistema de celular para tener de resguardo? Por si algo me sale mal.
se podra ocupar para un K790???
Si la pierdes amigo, ya que le mestiste mano a tu celular y esa, es una de las clausulas para que te hagan valiudad la garantia.
Aunque podrias hacer unas modificaciones, para que no se den cuenta...Es decir, si quieres metele mano y si algo no te gusta, puedes flashearlo SIN FINALIZARLO, esto mandara una pantalla de "consulte a su operador de red"... Con eso lo llevas y ya.
Bueno, yo eso tenia pensado hacer si algo salia mal con mi k790....Creen que funcione o buscamos otra forma?
Saludos!
Holas amigos, podrían volver a postear los acoustics drivers si no es mucha molestia?
gracias!
Hola. aca estan los acoustic... es facil buscar
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=1640&d=1176319469
Saludos!
Hola. suena exelente eso de los acustics nuevos (yo uso los de sun fire) probaré con los que subió gabo y hay les comentaré que pasó aunque recuerdo que se tarda como 3 horas el proceso waaaaaaa ver puntitos es tedioso pero vale la pena por un mejor celal rato o mañana les comento jeje, por cierto para los que no sabe ni papas empiezen a leer el foro como desde la pagina 7 para que tengan la nocion de lo que se está hablando, no esperen a que llegue una hadita y les convierta su cel con los cam drivers ni los acustics XD saludos
Hola de nuevo apenas ahorita terminó este relajo de enviar los archivos (6 horas 30 minutos) del nabo, pues les diré que el driver de sonido de los acutics está horrendos, suena como si la bocina fuera un tweater que cala los oidos y no queremos eso, queremos calidad en el volúmen tanto en calidad de audio como en la intensidad de la musica etc y en cuanto al cam driver ps tiene sus pros y contras el primer pro fue que me encantó ver que mi cel grabara a 30 cuadros por segundola contra ese ese mentado bug que al hacer zoom ps te arruina la obra de arte jaja osea que no puedes usar zoom en tus grabaciones porque se queda pegado por unos segundos, aún así pues me gustó y creo que lo dejaré jajaja (tambien si te mueves muy brusco se rompen un poco las imagenes pero ps baa eso que jaja, veredicto final, me quedo con los acoustic de sunfire que si lo configuras en el ecualizador suena de poca mother (y) definitivamente son los mejores acoustics porque ya probé tambien los de toshara y son realmente un asco y los del w800 y los del w800 modificados y nose que pero si en verdad quieren calidad en volúmen y calidad en audio usen los sunfire, trataré de ponerlos pero nose como jejeje saludos y espero y les haya servido de algo mi aportacion ahhhhh se me olvidaba el bug del best pic ps no es muy importante porque se quuiebra la imagen cuando vas a tomar la foto pero al tomarla no sale lo quebrado, aguas con eso jeje saludos
Última edición por ADDIER; 05/09/2007 a las 10:15:43 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
buenas amigo. por favor me podrias mandar los comentarios a mi correo luigerandone@hotmail.com? saludos y gracias
Hola!!! , Si de algo les sirve mi comentario .. Para mi también el mejor acoustic es el de sunfire v2 ya que es fuerte y con calidad en el sonido ya configurando con bajos al equalizador.
Respecto al camdriver la verdad soy del team de los que hemos estado experimentando con el del k790 y pues.... yo me quedo con el que hice yo ... que graba a 16 fps y el zoom esta perfecto todavía .. No exijan demasiado a su cel y cuidenlo al querer grabar a 30 fps solo hacen que trabáje a más de lo que puede, por eso se presenta el bug del zoom. Aun sigo experientando con el ... `ya les avisaré
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores