Última edición por ts008; 30/04/2007 a las 04:46:43
Alguien podria decime si realmente funcionan los drivers de la cam, la verdad tengo algo de miedo de dañar mi cel. otra cosa como saco el codigo CID de mi cel.?
@Carovie:
La diferencia es bastante notable, si te fijas, el tamaño del video de antes es dd 800 kb y el del despues de 2 mb, otra gran diferencia (y por eso te dije que grabaras una calle con algun coche pasando) es que en el de antes, se ve menos fluido que en el de 30 fps, mientras que en el de 15 fps el coche va un poco como "a tirones" jejeje. Que pena que no pueda subirle yo los acoustic ni el camdriver... Pero bueno, espero que SE haga una buena actualización, que ya va haciendo falta jeje.
Saludos!
hola a todos ya subi los acoustics y el camdrive mejoro bastante el sonido
duro 2.29hrs haciendo el proceso
ahora puedo subir el ecualizacer menu y despersonaizar el cel sin necesidad de flashear?
Última edición por alias001; 29/04/2007 a las 06:47:32
Disculpen quiza les parezca absurda mi pregunta pero apenas me compre mi K790 y no se como modificar todo lo q mencionan, como se pone el acoustic y el camdriver??????
oye wripe, no notaste un decenso en el volumen de los audifonos despues de subir los acoustics
y ke otra cosa me recomiendas hacerle al cel ?
hola, pues la verdad los unicos que probé fueron los de sunfire7 y me funcionaron bien, ahorita puso en el area de descargas uno para w880, que para el k790 le queda muy bien y suena muy bien tambien.
pues puedes agregarle submenus, liberarlo, y pues todo lo que se te ocurra(menos flashlite,claro!)
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores